Capítulo largOoo Aah
Hoy es 10 de Agosto del año 2021. Todo estaba listo para la boda. Los novios y el círculo más cercano viajarían hoy por la tarde y los invitados pueden llegar apartir de la noche del día siguiente. La ceremonia comenzaba, como ya sabéis, a las 10 del día 12.- Así que te compraste un avión... - comenta mirando la avioneta negra con el logo de Rubius Corp en blanco.
- Sis. Vamos a llegar en avión. - le contesta subiendo las maletas de su prometido.
Samuel no hace más que suspirar y sube con Kira en el hombro
Y es que la noche anterior le dijo Rubius a él por whatsapp 'Ve con tus maletas a la montaña, te paso a buscar, no preguntes' pero jamás esperó que él llegaría con un maldito avión.
- Si te portas bien, del otro lado pongo tu logo. - le dijo haciéndose el sugar daddy.
- ¿Sabes que yo puedo subir mis propias maletas, verdad? Y que para eso también le pagas al chaval detrás tuya de asistente.
- Shh, calla. -dijo yéndo a por la última.
Samuel miró al asistente y le hizo un gesto algo así como 'Lo siento, mi novio es un parguela', al cual el chico respondió con uno similar, dando a entender que no se preocupara.
En el camino, mientras ya dejaban españa, Rubius comenzaba a reirse mirando el celular.
- ¿No me vas a mostrar los memes? -pregunta un curioso triple siete sentado al otro costado de la avioneta, con Raspy en su regazo.
- No son memes, es un fanfic de tú y yo.
- ¿Desde cuando lees lo que los fans escriben de nosotros en redes sociales?
- Desde que este se hizo tan famoso que el mismo Alexby me dijo que lo leyera. Se llama, Y Si Finges Ser Mi Novio, y lo ha escrito Teffyx777.
- Ah, que mono.
- Sisi, y está buenardo, tío.
- Luego me cuentas qué tal. Voy a echar una siestecilla. - dice acurrucándose en el asiento.
- Buenas noches, De Luque.
Pasaron las horas y finalmente llegaron a Noruega.
Al aterrizar, se subió la madre de Rubius, el padrino y la hija que ellos tenían. Se saludaron y platicaron todo lo que el idioma les permitió.
A la hora después, llegó el matrimonio De Luque-Batuecas, que viajaron en un avión común y luego en un helicóptero arrendado por el hijo, hasta el hotel.
Almorzaron todos juntos, por primera vez. Todo iba muy bien.
Estaban terminando de probar la comida que se servirían, la música y todo aquello que ya habían decidido, lo estabn combinando para que todo estuviera perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...