Como se quedan si les digo que este capítulo fue escrito escuchando la canción de la multimedia.
- ¿De qué cojones hablas? ¿Nosotros? ¡No hay ningún nosotros, nos besamos unas veces solamente, loco!
- Pero, chico, ¿quién está hablando de nosotros como pareja? - Rubius calló unos segundos - Y el loco soy yo.
- Es que como estábamos hablando de eso pues.. olvídate. Solo soy un boomer.
- Somos. - le contestó, cerrando los ojos, estirando su cuello hacia arriba y poniendo sus manos en su nuca en una posición relax.
- Apuesto a que no duramos una semana como pareja.
- Joder, eres un indeciso. Hace poco decías que no querías volver a apostar y ahora me sales con esta. - Rubius abrió la boca para hablar, pero no pudo hacer sonido alguno - Acepto. Pero tiene que ir en serio, nada de bobeíto. Desde ahora somos una pareja, y si todo es funcional en una semana tendrás que hacer mis miniaturas gratis por un mes.
Rubén la pensó y entonces dijo: - Va, pero si rompemos antes de la semana... bañas a mis gatos.
- ¿Solo eso?
- ¡Solo eso, dice! - bien sabía él y sus seguidores que bañar a Wilson y Raspy era un lío enorme.
- Vale, es un trato. - extendió su mano para sellar el trato.
- Pero tío, ¿Qué haces? ¿Tas bien? Somos novios, las cosas se hacen así. - dudoso pero a propia voluntad, el noruego se acercó y lo besó apenas una dos segundos - Nos tenemos que ir acostumbrando, honey.
Samuel rió a carcajada limpia.
- De esta semana sales bisexual o me dejo de llamar el Dios del Minecraft.
- Ese es Willy.
- Pobre tonto, no sabe lo que dice. - se levantó dispuesto a irse del cuarto.
- ¡Eh, que así no es forma de tratar a tu señora! ¡No me dejes hablando solo, honey! - le gritó con el tono que usa cuando se pone peluca de mujer, viendo como Kira iba tras su dueño.
Cuando Rubén llegó a su casa esa noche, todo fue público a través de twitter.
Soy el señor Rubén De Luque.
Twitteó, adjuntando una screenshot de su whatsapp privado con Vegetta 777.
Amore mio 👁👄👁
Qué pasa Doblis.
Puedo decirle a la gente que desde hoy somos novios? <3
Por mi está bien
jsdjasdka vale, buenaz nochez.
Descansa. 😘
Y la gente, simplemente quedó con el ano así de abierto.
( )
Desde fans, como familia, como amigos.
¿Será una broma?
Y es que no lo era.
Ojalá hayan pasado un buen 15 de septiembre y AGARRENSE QUE SE VIENE EL 18.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...