El primer capítulo tiene más de 2k de visitas, oh my gundersen 😔❤
- ¿somos novios o somos amigos, chaval?
- Somos panas.
- Háblame en español, Doblas.
- Cierto, eres un boomer. -inhaló un poco de oxígeno y siguió - si somos novios. Pero entiendeme, no estoy acostumbrado a besar chicos.
-¿Si me pongo tu peluca rosa me puedes dar amor?
- Hmm. Quizás. Pero me tienes que decir onii-chan.
Samuel rió nervioso. No sabía bien el significado de eso, pero conociéndole, era algún fetiche otaku.
Se rieron como retrasados después.
Samuel iba a darle tiempo. Su novio heterosexual lo necesitaba. Esto no era como los dos besos que se había dado con Mangel, esto debía ser como en cualquier relación. Y aunque ya se han besado antes, le seguía generando duda a nuestro noruego.
Hace unas 3 horas subieron al canal de Rubius el video de Vegetta bañando a los mininos.
Estaban ambos en casa del chico virtual, y Vegetta volvería a su casa por la noche.- ¿Viste como flipa en colores la gente en los comentarios?
- El cabrón de Luzu puso en mi tweeter que como mis estornudos son de gato, el video debió llamarse Gato baña a otros gatos.
- Vaya talento para inventar títulos de mierda tiene el tío.
- Algo así le contesté.
- Y que te dijo.
- Que Lanita lo inventó. Y después me sentí mal.
Rubén, luego de reirse como imbécil, se puso de pie.
- Voy a stremear un ratito.
¿Quieres estar?- Quizás. ¿Qué vas a hacer?
- Un juego de terror.
- Pues si voy a oir tus gritos desde cualquier lado de la casa, ¿qué tiene de distinto estar al lado? Vale, estaré contigo. Pero me tengo que ir antes de las diez, que mañana grabo Karmaland con Fargan.
- Yo me meto con vosotros si queréis.
- Me da igual, habla con él.
Y se prepararon para un stream del tito rubiuh muy escalofriante, con muchos clips suyos muerto de miedo y Samuel de la risa.
Para el próximo capítulo se viene salto en el tiempo. Agárrense a la silla porque '¿Doblas?' entra en etapa final. Ultimos... veinte capítulos, calculo. No creo que más.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...