Capítulo Cuarentaicuatroavo.

2.1K 315 25
                                    

Era el turno de Fargan, su pieza decía "La persona que elijas debe sentarse sobre ti hasta tu próximo turno"

- A ver... Voy a tener que elegir, macho. - suspiró, analizando a sus compañeros - Alex que es el más flaco. Venga mi niño.

- Me cago en todo tío. - rió como él sabe hacerlo. Avergonzado, se le acercó al hombre que daba palmadas en su mulso, incitándole. - Y lo peor es que es un montón de rato.

- Es que es una puta pluma, de verdad. - festejó Farnan.

- Lo único que pesa en su cuerpo es el culo, eh - Auron lo había notado al llegar, Alexby tenía una curva pronunciada en cuanto a eso.

- Vale, mi turno. - Willyrex era el más sobrio de todos, se había tomado únicamente dos sorbos de cerveza.  - ¿Alguna vez te atrajo alguien distinto al de tu preferencia sexual? - se mostró  confundido, no había entendido bien. Vegetta sabía la respuesta a esto.

- "Uy el shipp madre. " - Cheeto, que en su momento fue fan de la polémica Wigetta. Esperaba que su respuesta fuera sí, ya que él nunca supo la verdad, a excepción de Luzu por ejemplo que lo sabe y sólo guarda muy bien el secreto.

- Quiere decir en tu caso, que eres heterosexual, que si te has sentido atraído a otro hombre. - Aclaró David.

- Bueno no me pide beber, así que sólo voy a responder. - hizo una breve pausa - No,  nunca. Pero de que algún chico me ha parecido guapo pues sí, todos los de esta sala. - 

- "Qué mentiroso, hijo mío" - pensó Vegetta, sonriente, festejando con los demás el hecho de que Guille los consideraba atractivos.

- Yo creo que todos acá hemos pensado así , de que te parece guapo pero eso no quiere decir que lo vayas a tirar.

- Eso no aplica pah nosotroh rubiu. - el bizco acercó su rostro al del chico que acababa de hablar, mostrando el bromance que llevan dentro. Se separaron a centímetros de formar el tercer beso Rubelangel, y rieron.

En el directo de hoy, Willy llegó tarde y se entendió como que hizo coito con su casi esposa aunque dijo que fue por error al poner la alarma más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el directo de hoy, Willy llegó tarde y se entendió como que hizo coito con su casi esposa aunque dijo que fue por error al poner la alarma más tarde. Y Alexby dijo "Está borracha esta gente"  ¿Y si este fic tiene influencias en el más allá y todo lo que escribo será real de alguna manera? Ahí lo dejo...

Y subí un nuevo libro titulado El Muchacho de los Ojos Chinos, wigetta. 

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora