Irina llamó a Rubius por primera vez desde su ruptura un día después del directo donde la menciona. La chica le confirma que también lo estima y espera ser su amiga de confianza.
El noruego estaba nervioso al principio de la conversación, pero al cortar la llamada era inmensamente feliz. Le contó a sus amigos, y éstos le dijeron que debían repetir la fiesta para celebrarlo. A lo que Rubén contestó que no, pues tenía pendiente ver el final de One Piece que había salido hace un mes y todavía no veía más que spoilers.
Y mientras Doblas disfrutaba que todo le estaba saliendo bien, Samuel no lo estaba.
Hoy hace exactos 7 años conoció a Silvia, y el recuerdo de esto no abandonaba su mente por más que lo ignorara.
Y no es que el andorrano no pudiera olvidarla y la quisiera de vuelta. Solamente estaba melancólico, es todo. Y se notó en el directo de Warzone que hizo hace unas horas enseñándole a Fargan a jugar Warzone.
Muchas gracias por los 1k de visitas en el primer capítulo. Miren en la descripción los tags destacados y miren de entre cuántas historias son cada uno. 7u7
Y bueno, lamento nuevamente bajar el ritmo de las actualizaciones. Porque he tenido un huevo de tareas y todos mis ratos libres son para usar el móvil, no he podido escribir.
Esto ya lo comuniqué en mi cuenta principal a través del tablero. Pero aquí debo hacerlo por esta historia ya que son pocos relativamente los que leen esto y además me siguen. (Pero ellos serán recompensados ewe)
POR ÚLTIMOOO. Pregunté a Wattpad qué cojones piensa hacer con los fantasmas. (Para quienes no se manejan, un fantasma en Wattpad es quien lee historias e incluso comenta pero no deja su voto) Y luego de varias semanas me contestaron:
No me digan que las tengo hasta la madre de pedir votos y que me conforme con los que ya están porque de verdad se me corta toda la ilusión cuando veo comentarios y no votos por muy lindos que sean los comentarios :)
Ahora bien, ¿Y si me pongo a bloquear a los fantasmas que detecto? ¿Eso sí es forma de obligarlos a votar?
Prefiero mil veces tener 50 lectores pero que todos voten a tener 1k y que voten 30.
Fantasma que veo, fantasma que puteo. LaCuentaDel_Fandom te unes :>?
Aunque todos los fantasmas que identifiqué tanto en esta como en mi otra cuenta ya votaron y los amo como cualquier lector :')
Eso era, anda a hacer algo productivo que leer historias falsas de personas que no te conocen no sirve en ningún curriculum.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Фанфик┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...