Los siete miembros actuales estaban todos reunidos cerca del pueblo de Karmaland, esperando a que comenzara el evento. Todos en un mismo canal de discord.
- ¡Que yo no entré a tu casa la semana pasada, cerdo! - se defendía Auron de una acusación anónima que le hicieron a Luzu.
Pero en verdad, quién entró a la casa del californiano, fue Fargan. Y él mismo movió las sospechas hacia Auronplay para descartarse como sospechoso.
- ¡A mi me dijeron que te vieron entrar, tío, dime la verdad!
- ¿Pero quién cojones te dijo eso? Si yo no entro desde la semana antes pasada, ¿qué me estás contando carapija?
- Hombre, Auron, esa boca. - se quejó Vegetta, por sobre las risas y comentarios de los demás.
- F por la monetización - Willy , quién sabía perfectamente que su amigo oscuro es el culpable, estaba bailando twerk frente a Mangel. Y éste, lo imitó. Se descojonaban de risa juntando los traseros cuadrados de sus personajes mientras escuchaban la riña de sus compañeros.
- Okey, okey, okey. Hasta aquí Luzuplay, chicos - dijo Luzu, y se disponía a leer superchats silenciado pero Auron insistía en su inocencia. Como cada vez que era verdaderamente culpable de algo y debía alejarse del micrófono para reír y no ser descubierto.
- ¿PERO COMO QUE HASTA AQUÍ LUZUPLAY? No me puedes hacer esto, ¡yo no entré a tu puta casa!
- Joder, ya no puedo más de risa. - habló Alexby tomandose un respiro de las carcajadas.
En eso estaban cuando en el chat del servidor, se mostraba algo y todos dejaron de gritarse para leer.
MERLON: ¿Intrusos?
MERLON: Hay personas en x:67973 z:637925
MERLON: A por ellos, guerreros de karmaland!- ¡Por karmaland! - dicho esto, todos buscaron en el mapa la ubicación.
MeperdOnan por la troleada del cap anterior y por no actualizar :(?
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...