(RESUBIDO DOS VECES PORQUE OTRA VEZ PUSE OTRO NÚMERO EN EL TÍTULO)
No actualizo en dos días y me siento un monstruo jadhgakfg.
Aliméntense de rubegetta.
- Joder, todo el chat hablando de mi live de instagram de anoche. Me tenéis harto, coño, estaban borrachitas y se besaron. Es todo, no son pareja en secreto ni nada por estilo. O que yo sepa.. - dijo con tono insinuante y una mirada pícara a la cámara que alguien fotografiará y usará de iccon - Relajen las nalgas por favor. - reclamaba Alex en su directo, que ya iba terminando, de Karmaland, y ahora se iba a reaccionar a unos videos de Xpress.
- Si señores, yo estaba en esa fiesta pero.. no es razón para que me llenen el puto chat con cosas de Rubius y Vegetta. Coño, disfrutad del directo. - Auronplay llevaba una hora de directo de gta.
- Yo ni estaba, no sé ni para qué me preguntáis a mi. Y de lo que opino y tal, si estoy confundido igual que ustedes. - Luzu en su directo de minecraft que hizo hace horas.
Ha pasado un día desde la fiesta. Hoy, Vegetta debería hacer un directo de Karmaland. Aunque no estaba seguro, no podía darse el lujo de faltar al trabajo. Willy y Fargan van a estar también. Había pensado en cómo combatir todo el chat preguntándole sobre el beso.
Pensó en ignorarlos. Pero si hasta su madre le había preguntado qué pasó, no podía hacerle eso a sus seguidores. Sus almas de cántaro. Finalmente se decidió en que si la insistencia era mucha, diría algo sobre el tema para calmarlos un poco.
Obviamente, los más fieles seguidores y moderadoras le llamaban la atención al chat. Como ellos, sentían curiosidad pero no deseaban que Samuel se sintiera hostigado y presionado.
A los veinte minutos, los hermanos oscuros aún no se aparecían. Pues secretamente estaban llenando la casa de Lolito con minas.
"Cinco minutos Vegetta, y entramos a discord contigo" Le dijeron por el chat.
Y ya que Vegetta no tenía mucho más que hacer, se puso pixeles a la obra a terminar el techo de su hogar de arenisca.
Suspiró, estaba nervioso. Ahora es cuando se ponía hablar de algo al azar y los espectadores disfrutaban con su forma de expresarse y el sonido de poner bloques.
- Vale, yo sé que quieren saber algo. Y creo, que aunque muchas veces seais una caca conmigo.. Sois MIS cacas na' mentira, sois almas de cántaro, ¡hermosos! y se merecen que os explique lo que pasó en ese directo de Alexby. De doble uno.
Y comenzó a hablar mientras construía.
- Hace años me pasó lo mismo, con Willy. Y ni siquiera debimos salir a desmentir nada, porque era obvio que era falsa la foto. Ahora, ¿qué? ¿Les digo que eran los mismos chicos del gif ese? No, sí éramos nosotros. AHORA, no, no somos novios. Se vino unos días a mi casa en rollo amigos, hicimos una fiesta se nos fue un poquito el agua de las manos y boom, pasó lo que vieron. Y nada más. No es para volverse loco. ¿Cuántos acá no han hecho una bobería estando tomados? Si es lo más normal del mundo. - Le era incómodo, tener que explicarse de algo. Su vida personal siempre había sido algo aparte. - Ahora están los de "Ay Vegetta pero es que Rubius tiene novia, Rubius le fue infiel contigo, ñiñiñi" CALLAOS LA BOCA. Que si tiene novia, que si el beso, que "Ay pero cómo pueden emborracharse" SOMOS ADULTOS. Y hacemos cosas de adultos. Como tomar, fumar, o bueno si quieres, en mi caso no, y... el amor y pagar impuestos. Y no debemos pedir permiso a nadie. Dicho esto, continuamos que tengo que acabar esta casa de una vez por todas. Karmaland 10 y todavía no termino la casa... Digo, mansión.
FARGAN: vegetta
FARGAN: discroto.
- Ya están estos. Discord, ya sabéis, patrocinador del canal.
Y el directo continuó.
Mientras tanto, Rubén graba a los gatos para subirlo a sus redes. En su cabeza estaba la decisión de volver a su casa en Madrid esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfic┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...