Final Alternativo: ¿Díaz?

658 44 8
                                    

Para este final No-canom he traído el Wigetta desde la tumba para luego ser enterrado nuevamente.

Este, al igual que el anterior final, va desde el capítulo ochentaidosavo.

Este, al igual que el anterior final, va desde el capítulo ochentaidosavo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te cases

Silencio.

Un tercio de Vegetta estaba enojado, confundido y sorprendido.
El segundo tercio estaba ansioso, melancólico y con ganas de volver al 2015 y ser amigo con beneficio secreto con su compañero.

Pero quien logró obtener el control de su cuerpo, fue la porción restante. Lo hizo llevarse las manos a la cabeza  y después al pecho, arrugando un poco su camisa.

Willy se odiaba, por no ser feliz ni dejar que él lo fuera. Tenía una hija en camino y una esposa, sí. Pero no tenía la capacidad de dejar atrás a Vegetta.

Hace años, lo intentaron. Pero fue él quien quizo parar, quien no pudo. Y quedaron como amigos.

Ante los ojos del mundo, Wigetta en la actualidad es solo la ceniza de donde alguna vez hubo, según dicen, fuego.
Lo que no saben es que tienen razón. Wigetta fue real, casi. Es como cuando vas a cocinar un muy sabroso pastel. Pero se te quitan las ganas al último momento y terminas haciendo una galleta.

Y la galleta sabe bien, la mejor galleta que hubo. Pero no te quita el hambre, no es suficiente. Y Willy comió de esa galleta hace años. Hoy se ha puesto el sombrero de chef y viene a juntar los ingredientes para volver a comenzar, y terminar con el delicioso pastel de amor del cual no hay receta.

Wigetta también es el título de su saga de libros.

Libros que relatan sus aventuras fantásticas pero que jamás podrían contar lo que se siente apagar la computadora e irse abrazado a la cama con un hombre como Vegetta.

Rubius lo sabía ya y eso lo molestaba. Lo llevó a impedir la boda. Pero horas antes. Pues no tenía el coraje de gritar el yo me opongo frente a todos.

Eso lo dejaría como un aguafiestas ante los invitados.
Un resentido celoso ante los que saben lo que Wigetta fue y no terminó de ser.
Y un cruel, cruel mentiroso ante los ojos de Cristina.

Ojo que, aunque usted no lo crea, Guille ama a su esposa. Y no sabía de estos sentmientos encontrados por Vegetta hasta que este llevó los coqueteos con Rubén fuera de cámara.
Así que, tecnicamente, no le ha mentido.

Sólo se guardó el sentimiento hasta estar en el día de la boda, cuando la locura y los celos no pudieron más.

Por más que lo intentó, no era capaz de dejar que se casaran.

Rubius es su amigo y espera qur lo siga siendo después de esto. Willy lo quiere.... bien lejos del corazón de Vegetta.

Ya pensará en qué va a pasar con su familia y amigos. Ahora, solo le importaba que Vegetta entendiera su apresurada desición de impedir la boda.

Para sorpresa del de ojos rasgados, el mayor lo tenía abrazado de la cintura, con los rostros bien cerca.

- Vuelve el perro arrepentido... -murmuró Samuel, llevando su mirada desde el mentón de su compañero hasta sus ojos chinos- Con sus miradas tan tiernas...

Y es que a Vegetta siempre le hipnotizaron esos ojitos lindos de Willy. Aunque costaba un mundo verlos, tenías que acercarte mucho, joder. Vaya ojos más cerrados. Pero no por eso, menos hermosos.

- Con el hocico partido.. - susurró, continuando su poema, apenas rozando sus labios con los de Willy.

El cual se estaba estremeciendo, pues recordaba claramente lo que pasó la última vez que Vegetta le habló en esta posición, allá en Los Ángeles. Lo que provocó ciertas señales, que a su vez activaron ciertas hormonas, que llevaron al pobrecito Willy a sus epocas más sensibles.

- Con el rabo entre las piern... - entonces lo sintió y se apartó un metro - ¡Yo todo romántico y te pones así, guarro! - gritó agudamente, un poco sonrojado.

Y aunque Diaz estaba pasando vergüenza por su traicionero cuerpo, estaba feliz. Vegetta no lo había olvidado. Y por cómo lo estaba abrazando ahora, sabía que estaba dispuesto a intentarlo de nuevo.

- Ahora todo será diferente.

Le dijo Vegetta y el chino solo pudo asentir un poco.

- Tienes una hija y un divorcio en camino... - continuó- Pero somos más maduros ahora. Y estamos uno para el otro. - calló y rió con suavidad para no hacerle explotar el tímpano a Guillermo- Pero si me sales de nuevo con que no estás seguro, te mato, chaval.

Felicides y angustiados, llamaron con urgencia a Rubius. Primero hablarán con él, y luego a la embarazada que sería lo más difícil.

No necesito explicar todo el proceso, pero hoy, varios años después, todo está bien.

María tiene dos padres increíbles. La mamá es super feliz, y está saliendo con un tennista muy famoso. Su papá vive con el tito Vegetta y los ve todos los días.
Y se llevaban todos bien.

Incluso con Rubius. Que si bien le molestó al principio, al final entendió que era mejor así que vivir engañado.

Y cómo reaccionó el mundo? diganlo ustedes.

Y cómo reaccionó el mundo? diganlo ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duele mucho el cuello, tortilleros.
Ayer quitaron el sofá para poner otro hoy, y la estúpida de mi lo olvidó. Me dejé caer donde estaba el sofá y me azoté la puta cabeza con la pared. 🙂

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora