Capítulo Treintaisieteavo.

2.2K 339 26
                                    

- Te lo juro, ese tío hoy amaneció con una polla atravesada en el ano.

- Uy, igual es la suya. - el comentario de Fargan hizo que Rubius riera y olvidara su mala ostia.

Eran casi las dos de la tarde, Fargan iba a almorzar. Algo de magia hizo para dividir la comida para los dos. Una de las pocas veces que David cocina para si mismo y viene Rubius a la casa. Pero el mayor no estaba molesto: es más, está muy contento ya que ahora el noruego le debe un almuerzo.

- Tengo que editar el ultimo directo que hice de Karmaland y luego me prepararé para salir. - le informó - Puedes quedarte hasta que me vaya.

- Vale, luego me voy con Lolo.

- Él tampoco va a estar en su casa. - le afirmó sirviendo los platos. Rubius ayudó a poner la mesa. Le tomó mucho rato porque en la cocina de Fargan estaba todo desordenado. Él dijo que no suele estar así.

- Vale...- murmuró con duda - entonces a recorrer Andorrita.

 - ¿Y si mejor vienes conmigo, chaval? - sugirió ya sentado y dispuesto a comer.

- Vale, - joder con los "vale" - ¿Pero a donde vas?

- No te lo puedo decir.

- ¿Pero por qué cojones todo mundo está tan raro hoy? Mangel no me conestesta, Alex solo me manda el sticker de Broly Culo cada vez que le escribo y todo los demás me dicen "Es que no te puedo decir nada" - se llevó el primer bocado de spaguetti a la boca - Sois unos superticiosos.

Fargan quería echarse a reír pero no lo hizo. Luego le exigiría a Vegetta que le diera un oscar.

Se viene el comienzo de la tercera temporada del anime gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene el comienzo de la tercera temporada del anime gente.

Serán cuatro. 

Así que se puede decir que este punto es un 63% de toda la historia.

.

Y como no es muy común en mi estar tan feliz y ansiosa, lo vuelvo a poner :D

 A pesar de todos mis problemas y demás mierda, estoy muy feliz por mi futuro. Espero lo mismo para ti, lector.

.

Recuerda que si te gusta el anime y los dibujitos, en GohanyoloXD  subo mis cosas 2d. 

PD: Vota, comenta si quieres y sígueme que suelo dar avisos por el tablero con notificación  los seguidores.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora