Capítulo Cuarentaiunavo.

2.1K 312 20
                                    

- ¿Pero por qué cojones estamos en casa de Vegetta?

Estaban los tres en la puerta de dicho hombre, el carro aparcado detrás. Y se aceraban Maximus, Cheeto y Orslok que apenas llegaban. Sigiloso, Cheeto le agarró una nalga a Rubius cuando estuvo suficientemente cerca.

- ¡Coñooo! - se asustó - ¿Qué hacéis vosotros acá?

- Vienen a un cumpleaños. - Alexby les abrió la puerta, recibió el mensaje de Fargan que decía que ya habían llegado. Les hizo pasar, Rubius estaba flipando.

- Que no es un puto cumpleaños. - Dijo Vegetta acercándose. - Ya antes mis fiestas han salido bomba.

- Vegetta grosero, clip da shit. - Mangel apareciendo por detrás, iba a abrazar a su pana Rubius.

- No pensé que viviría para oír algo como eso - comentó Lolito.

- Es la única grosería que conoce el pobre. - Fargan de inmediato fue a por la botana que estaba en un mesón.

- Qué rata, espérate.. - Lo regañó el dueño de casa.

- Pero si la tienes acá no es de decoración, ¡Es para comérsela! - se defendió.

Por su lado, Maximus le comentaba a Senior y Ors mientras veía la casa.

- Que linda la casa, joder, ojalá yo terminar con mi novia para quedarme acá como cierto chaval.

- Ojalá tener novia. - le contestó Chetito.

- Pero si tienes a todos estos a tus disposición. - Orslok se ponía gay sin querer.

- Y Willy que no llega el cabrón. - Lolito le había enviado un mensaje, pero no lo ha visto. Es el único que falta.

- Voy a mear, vuelvo y me dicen el rollo porque no estoy entendiendo ni puta madre. - Sonreía pero estaba muy confundido. Las ganas de desaguar le ganaban.

Cap escrito durante el directo de Vegetta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap escrito durante el directo de Vegetta. Ole por el estadio de futbol que van a hacer.

FUCK RUBEGETTA ALL MY HOMIES ARE WHIT VEGEXBY NOW

(Lectores matando a la Kata en 3.. 2.. 1..)

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora