La señora Inés había traído todo su entusiasmo y amor para cocinarle a su familia una esquisita cena. Samuel le ofreció ayudarla pero ella no quiso.
Estaban en la cocina, Kira estaba jugando con el señor De Luque, a la gata le encantaba cuando venían ellos a visitarla y se ponía muy regalona.
- ¿Y tu inquilino? - le preguntó Roberto a su hijo, con el pequeño animal gris entre las manos.
- Está en directo, luego viene.
- Ponlo en tu teléfono. - Le dijo la mujer a su esposo.
- No está en youtube, él transmite por otra plataforma. - explicó.
- No tenía idea de que habían más paginitas para eso.
- Si bueno, papá. yo tampoco soy experto en eso. Solo sé que aunque sea una caca, yo me quedo con el viejo y confiable Youtube.
Después de un rato, cuando la comida estaba pronta a estar lista, Rubén apareció en la sala, donde estaban reunidos. De inmediato sonrió y fue a abrazar a la mujer, que estaba más cerca.
- ¡Al fin, mi suegrita! - exclamó en el abrazo.
A lo que Vegetta respondió con una carcajada: - ¿Qué? No me los confundas, tontito. Somos amigos, mamá.
Roberto solo sonreía y se preparaba para su momento del abrazo con el muchacho.
En el almuerzo, Rubén apenas hablaba. Se dedicó principalmente a disfrutar del sabor de la comida de la señora Inés.
- Lamento que no puedan quedarse a dormir por culpa de este. - Rubius solo levantó la vista y lo miró con el ceño fruncido.
- No te preocupes, Samuel, eso no es problema. Nos alegra que estés ayudando con su problema a tu amigo. - El padre de Vegetta tenía una voz muy dura y gruesa, si Rubius lo hubiera visto en la calle hubiera salido corriendo del susto.
- Muchas gracias Samuel - dijo su nombre de manera lenta y burlesca. Doblas sabía que a Vegetta le incomodaba que sus amigos lo llamaran por su nombre.
Estuvo medio flojo el cap o soy yo..?
A veces siento que cuando pongo los diálogos no parecieran ser españoles. Lo siento, soy latina y no tengo doctorado en el acento y jergas extranjeras.
Hablando de extranjero.. estoy muy feliz. No les voy a decir el por qué ni aunque me insistan. No les contaré hasta que pase, hasta que se haya cumplido. Porque con esto de la pandemia se ha retrasado pero yo tengo mi esperanza. Estoy ansiosa hfeigfakjs.
Por cierto, tengo en borrador de mi cuenta principal una historia propia. Se vieneee.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...