- Que estaba aburrida, que pasaba más tiempo grabando que con ella, que aparte iba sin ganas de sexo. Y me hizo elegir entre ella o mis millones de subscriptores.
- Ostras, macho. Pobre de ti. Debió ser difícil elegir.
-Eso pensé también. Pero luego me di cuenta de que sonrío más haciendo lo que hago que estando con ella. Además de que una pareja no debería hacerte elegir entre cosas tan importantes, ¿sabes? Debería apoyarte, aceptar todo lo que trae ser youtuber. Como.. no interrumpir la grabación, o soportar fans psicópatas..
- Pues.. Yo no suelo vivir con mis parejas por esa misma razón. Es muy problemático, y tampoco me gustaría hundirle en una rutina así. - se rascó la barba un segundo. - Con Willy nunca pasó nada, ambos eramos youtubers y las reglas se acomodaban a que grabábamos a mismas horas y eso.
- Claro, siendo ambos famosos no es tanto el problema. -Rubén se encontraba mejor, su cara aún estaba enrojecida por el llanto pero al menos ya respiraba sin pausa - Aunque te empiezan a shipear más, a fantasear. Hacen fanfics por internet y quieren saber cada detalle tras cámaras. -carcajeó, por primera vez en el día.
Samuel recordó la época Wigetta.
-A ti te pasaba mucho con Mangel.
- Si, Rubelangel más real que mis tetas. Forever.
Ambos se rieron.
-Ahora que Willy al fin se pudo casar - Rubén era un gran fan del Wigetta, como relación más que de la saga de libros - Se acabó tu shipeo con Guille, ¿Más tranquilo? - Pensó, en que ahora lo shipean con él. Pero lo omitió.
- Pues sí. Más tranquilo. Oye, ¿no quieres que nos veamos? A tomar algo, pasar penas... - incentivó con su tono - La época del coronavirus terminó, no tengo problema en conducir hasta allá y podremos vernos.
- ¡Si, si, si! Que buena esa. No nos vemos casi nunca cuando no es por algún evento. - su rostro se iluminó ante la propuesta.
- ¿Cuando?
- Ahora mismo, tío. ¿Pa' qué esperar?
- Son las nueve de la noche, y son horas de viaje. ¿Y tú quieres que vaya, y que me devuelva para el amanecer?
-Hombre, puedes quedarte adolf mir. - iba recuperando su humor lentamente. - Varios días si quieres. Y no te preocupes por dejar videos pregrabados, ¡hagamos uno juntos!
- No tenemos ninguno... me parece bien.
- Ole. Grande, Vegetitta, gracias.
- Me voy a hacer un bolso. Nos vemos, Doblas. Y no te acostumbres a convencerme de cosas así como así.
¿Avanza todo muy rápido :(?
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfic┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...