Finalmente terminó.
96 capítulos, 118k de visitas y 21,9k votos.
Con estas cifras termina Doblas.Joder, de verdad no pensaba que fuera para tanto.
Aunque dije lo mismo cuando me uní a esta app en 2016, y tengo más de mil seguidores ahora en mi primera cuenta.
Igual tener pocas expectativas es la clave del éxito... al menos así me pasa a mi.Tenía pensado mencionar acá a todos los lectores, a aquellos que más me hicieron sonreir con sus comentarios, pero son tantísimos...
No tengo palabras.
He escrito tantas cosas, para tantos libros en mis cuentas, y pocas veces trato de hacer de esos escritos un reflejo de lo que siento.
Muchas veces escribo lo que pienso, ya que lo tengo todo muy claro.
Mas lo que siento es complicado, muchas veces dudo, otras veces no siento absolutamente nada. Por eso no me gusta escribir lo que siento. Además de que, si lo hago, no termino satisfecha. No se logra transmitir mis sensaciones con letras. Pero espero ustedes lo entiendan y sepan que un sencillo y solitario 'Gracias' vale muchísimo.
Muchas gracias a todos por su presencia y por acompañar la historia, incluso siendo parte de ella apareciendo como los fans.
Lamento esos sustillos locos que fui dejando a lo largo, el drama es parte de mi ser.
Este libro no será actualizado nunca más.
ANOSEEER
Estuve pensando. Si este libro llega a las 200mil visitas, podría abrir una galería de fanarts para este fanfic. (En lo personal, me fliparía ver un dibujo de un fan de la escena del aro de cebolla, o de sus trajes de novios.) Porque hay gente muy talentosa en los lectores. Ya ahí les daré info, pero puede ser dibujo digital, a lapiz como quieran.
No creo que si lo hago ahora, se reciban muchos dibujos. Por eso mejor me espero a las 200mil visitas si es que llegamos.Y si queréis algo más como preguntas y respuestas, tambien.
Ahora me voy a poner con otra historia, espero actualizar igual de seguido y que reciba el mismo gran apoyo. Si no es así, pues.. tampoco la voy a borrar o a actualizar menos.
Y la que sigue, la que dentro de una semana tuvo más elecciones, es Drag. Fargexby.
Los espero con comentarios y votos esta nueva historia, que ya está publicada y comenzará dentro de poco.
Os quiero un montón.
En especial a los del grupo de whatsapp, sois the best, en serio.
MuAck.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...