Capítulo Especial: Propuesta de Matrimonio.

1.3K 131 89
                                    

Lamento la tardanza para estos últimos capítulos, ha sido un inicio de año difícil. Pero ya estoy. Este libro tiene que acabar de una vez, y debe hacerlo bien. Para darme un descanso de los libros de quizá un mes. (Porque actualizar cada mil años, cansa) Y finalmente comenzar a publicar el siguiente libro que ya está esperándoles y pueden comenzar a meter a sus bibliotecas. 

Vamos a hacer una pausa, para ordenar los meses. 

Rubegetta se casó en Agosto del 2022.

La propuesta de matrimonio pasó unos 5 meses antes. Osea, entre Marzo.

Su relación comenzó más de 6 meses antes de eso. Osea, en octubre de año 2021. 

 Y sí, eso quiere decir que en algún momento de entre aquella "apuesta" que los hizo novios hasta la fecha, pasó navidad, año nuevo, y el cumpleaños de Rubius. (13 de febrero)

Pero KATAAAA por qué no hiciste un capítulo de eso o siquiera alusión a las fiestaaaaas? diréis.

Y es que yo acabo de darme cuenta de esto :D

So, hagan de cuenta que pasó y ya, usen su imaginación. 

Yo creía que los años tenían 23 meses, por eso no lo había notado 🤪

En fin, este capítulo está ubicado entre los capítulos Setentaidosavo y Setentaitresavo, donde hay un salto en el tiempo de cinco meses.

Ha terminado febrero, y Rubén Doblas, con ya 32 años apenas cumplidos, está llegando a casa, cansado, después de ser el invitado estrella de un evento masivo de frikis y otakus en el sur de España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha terminado febrero, y Rubén Doblas, con ya 32 años apenas cumplidos, está llegando a casa, cansado, después de ser el invitado estrella de un evento masivo de frikis y otakus en el sur de España. Vegetta no le acompañó, pues ni fue invitado, ni tenía ganas, ni sabía nada de esas cosas. ¿Qué iba a decir él en ese lugar? Si lo más que ha visto de anime son Dragon Ball y otros shonen. Y de friki tampoco tenía mucho. Por eso, prefirió quedarse en casa, trabajando, y en

El evento tenía presupuesto, pero tampoco era la leche. O invitaban a varios aspirantes a estrellas del internet o invitaban solo a uno. Pero a uno que les asegurara ganancia, uno que conocieran en todos lados. Y se decidieron por el Noruego. Les costó lo suyo, pero al final terminó aceptando. 

Se la pasó super bien, incluso cuando estuvo extrañando a su novio y gatos. Tampoco estuvo solo los cinco días de evento, Mangel le acompañó porque siempre que tenía oportunidad de dar un viaje, lo hacía. Además de que Doblas le pidió ayuda con un asunto.

Volviendo con el ahora,  -o más bien pasado, ya que, este especial es un flashback- Rubius se ha tumbado en el sofá de su sala, dejando las maletas por ahí tiradas. Pensando, en que necesitaba comprarse un avión. No soportaría volver a esperar algo en su vida, menos a que le pasen sus putas maletas.

Al percibir a ese ser de ciento noventa centímetros y con olor a perfume y sudor tirado en el sofá, tres gatos no dudaron en tirarse encima a saludar.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora