Habían aparcado fuera de una galería de comercio. Le dijeron a Rubius que comprarían cosas para una despedida se soltera para la hermana de una amiga de la novia de Lolito. Rubius ni si quiera sabía que Lolito tenía novia - la narradora omnisciente tampoco lo sabe, qué decepción - así que se comió la mentira, vamos, con pan bimbo y mayonesa extra.
Fargan y Lolito sólo se sorprendieron de que su elaborada falsedad diera resultado.
Un detector de mentiras con preguntas extremas, reto eléctrico, juegos que se combinan con alcohol, y tonterías varias.
Vegeta y Alex recién salen de la central de policía. Ellos fueron con la intención de dar aviso del bullicio que habrá, la hora aproximada en que termina todo y que todos sus vecinos estaban enterados ya. Para que no vuelva a pasar lo de la última vez, y lo de la penúltima y ante penúltima vez que se reunían en la casa de alguno y les llegaba la poli a joder la fiesta.
En mi libro titulado Aporofobia en mi otra cuenta,(es truten, dragon ball, +16, por si te interesa 7u7) los personajes viven en una ciudad de USA y siempre me aseguro con el google maps y Street View que las distancias sean correctas y que el sitio se vea como quiero.
En esta historia, me importa un pico si hay tiendas de esas, si hay o no una galería de comercio como esa en Andorra. Lo menciono para esto y por si en algún otro momento hay una situación similar.
Tampoco me voy a poner modo "fan" loca/o para ponerme a buscar la casa de los chicos y calcular distancia. OJO QUE PODRÍA, conociendo de un video la puerta de la casa de Fargan, y conociendo que Vegetta y Willy viven en una casa/departamento con balcones pues.. yo en un día te tengo cinco puntos en el mapa de donde probablemente viven. PERO NO, ESO NO SE HACE. ahfjakfh
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfic┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...