Capítulo Treintavo.

2.4K 374 21
                                    

Habían vuelto del gimnasio, y luego Rubius y Vegetta salieron a cenar al restaurante favorito de Vegetta.

- Tío, que a gusto se está. De pana, tú, yo, los mininos, la libertad y andorrita.

- La verda' es que sí... - murmuró antes de meterse el tenedor a la boca con su bocado.

La cena había llegado al punto de la espera de postres, y la verdad los pidieron porque simplemente estaban muy cómodos ahí. Se iban a sentir mal

- Celebremos esta amistad y la belleza de la soltería. - levantó su copa, con intención de brindar pero terminó bebiéndose todo lo que le quedaba.

- Odiabas la soltería y por eso viniste a mi casa. 

- ¡Fiesta en casa de Vegetta! - siguió, ignorando lo anterior.

- Que no. Que flojera me da, yo prefiero quedarme acostado y ver tele.

- Pedazo de boomer.. - se decepcionó un poco por no tener su fiesta, pero tampoco era un niño para llorar hasta obtenerlo - Vale, tu casa tus reglas.

- Que bueno que entiendas. - le sonrió de lado. Miró a su alrededor buscando a alguien que lo reconociera. Parecía que no, sólo se veían adultos que daban la impresión de no saber nada del mundo en el que ellos se mostraban.

Rubius estaba pasando por la etapa luego del rompimiento llamada Aceptación. Pero una falsa. Él creía haber superado a Irina y todos sus años juntos. Él creía que era su momento de vida loca, de Soy Soltero y Hago lo que Quiero, y amigos es mejor, y fiesta.  Pero no, era una máscara.

No actualizo en dos días y me siento mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No actualizo en dos días y me siento mal. Pero en mi perfil de anime, tengo historias que no actualizo desde hace meses. En fin, la hipocresía.

¿Ya vieron el evento del Nether?

Y por último. Una idea que se me metió en la cabeza. Si yo hiciera un directo, ya sea por Youtube o Twitch, lo verías? De qué te gustaría que fuera? Dame ideas.

Quiero intentar ser youtuber pero por ahora no voy grabar videojuegos porque toma más editarlos y ay no k paja:/ 

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora