Capítulo Setentaicincoavo.

1.9K 344 133
                                    

Son mala onda conmigo, me odian pero me aman. 😔

- Nos casamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nos casamos.

Dijeron al unísono, con mariposas en el estómago.

- Y el que diga que no me puedo casar con mi novio de hace cinco meses, que me coma el coño.

- Nos conocemos desde hace mucho más y es nuestra decición, estamos felices y por primera vez no debemos ocultar a nuestra pareja por años antes de que vosotros la descubráis...

- Puto el que llore por Wigetta y Rubelangel, que eso es más viejo que mi heterosexualidad. Quizá soy pansexual y me gusten trapitos incluso.

Samuel, al oir aquél shipeo que lo involucraba desde hace tanto, no pudo evitar pensar en cómo reaccionaría Guillermo.

-Y bueno, hablando de fechas. Pensamos que sea en unos siete meses, queremos ir con calma. Y durante ese ratico seguir con nuestras vidas. Ah, y ¿viviremos juntos?

Samuel no esperaba eso, sólo le miró riendo.

- No sé, me da igual, supongo. A los gatos les gustaría. Se llevan bien.

El video fue bastante corto. Se tituló 'Osito y Triple 7 tienen algo que anunciar'
Y duró alrededor de 4 minutos.

En cierto momento del final, lentamente se acercaron para besarse. Pero, ya que son unos hijos de puta sin remedio, en edición lo cortaron justo antes de eso, dejando fans devastadas.

Lo cortaron con la pantalla negra, Rubius cantando 'susususcríbete' de fondo y un 'like si quieres un trío con Mangel <3' con letras blancas arriba.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora