Capítulo Diecisieteavo.

2.7K 441 126
                                    

Habían dos intrusos en el pueblo karmaladiense y los héroes debían detenerlos antes de que hicieran algo malo. Lo que no sabían pero quizá sospechaban, era que esos dos eran Rubius y Lolito con un traje que los dioses les dieron. Un traje azul que los hacía ver como extraterrestres o algo parecido.

Los espectadores por su parte daban sus teorías.

"Uno de ellos es Staxx!" alucinaban unos.

"Feranfloo y Perxita en karmaland" atribuían otros.

"Por el color es más como Robleis o Germán" "Wismichu" "Dross"  Cada youtuber famoso de cada área fue nombrado como teoría o para hacer la gracia en cada chat.

Bajo el cartel de Karmaland estaban. Y Los muchachos los vieron desde lejos e inmediatamente supieron que de ellos se trataba.

- Son pitufos o qué cojones. 

 - Primos-hermanos de Megamind.

Todos tiraban sus chistes con respecto a los seres azules que al final también eran héroes de ese mundo cúbico en el que se hallaban.

 A Rubius y a Lolito -quienes por cierto estaban en una misma llamada de discord- se les dijo para el evento que debían huir de los chicos cuando éstos se les acercaran, como una persecución. Por supuesto, debían hacerlo parecer algo espontáneo.

- Vienen para acá ya, Rubius.

-  Ya pero.. ¿No será muy fácil?

- ¿Qué sugieres?

- ¡Corre como nunca, Lolito! - le dió a la W y no la soltó. Ambos corrieron en dirección a casa de Fargan. Darían la vuelta por ahí hacia el pueblo.

- ¡Que se escapan! - exclamó Vegetta. La intriga lo comía, ¿podía ser que en verdad fuese Rubius como el chat indicaba? Imposible, él salió del grupo de whatsapp de karmaland y por tanto no tenía idea de nada del evento. 

Quizá si viera los videos de los demás donde se avisaba la fecha del evento y simplemente se aparecía para pasar el rato. O igual su vista hace unas semanas lo animó a volver del todo y por eso creó un grupo aparte de whatsapp para coordinar la sorpresa con todos. Son sólo posibilidades que esta narradora omnisciente otorga .

Y sólo como posibilidad puedo decirte, que dicho grupo tiene como título "Sorpais para triple7" y de foto una donde Samuel tiene puesto un traje de unicornio. Foto que deberían conocer, queridos testigos de esta historia.

Solo decirles que estoy muy contenta con los números de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo decirles que estoy muy contenta con los números de esta historia. 

No pensé que a tanta gente le fuera a gustar.

En fin, si son sensibles al suspenso no sigan leyendo ya que ciertas escritoras,  y fieles seguidoras de mi fanfic, me han hecho sufrir con sus historias y como venganza lo haré yo también. z4.

Con mucho amor, EvilTortilla.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora