Capítulo Especial: 7 Años Después.

995 132 54
                                    

La pareja en estos instantes estaban en el cuarto de grabado de Samuel, ese que conocemos desde hace años de su casita en Andorra. Y ya no era extraño que los videos con ese fondo se subieran con frecuencia al canal RubiusOMG, como es este caso.

Y es que el título gritaba Hype, no era para menos.

RUBEGETTA TE TIENE NOTICIAS....

Suspenso. 

CHAN CHAN CHAN. ¿Qué sería? ¿Finalmente veríamos el video casero de estos dos? ¿Un directo benéfico? ¿Un viaje? ¿Rubius ha pedido el divorcio? ¡No lo sé, lectores, si lo supiera se los diría, se los estaría escribiendo en este momento!

Ah, bueno, eso suena bien. Creo que mejor hago eso.

-Es una gran noticia, nos emociona mucho finalmente tenerla lista para poder anunciarla...- iba diciendo Samuel mientras Rubius le decía a alguien que ya era momento de entrar en cámaras.

Y entre las dos sillas que ocupaban los esposos, apareció un chaval de siete años. Era un niño precioso que se portaba excelente, era muy feliz junto a sus padres adoptivos y hoy, aparecía en cámaras por tercera vez, para presentar la gran noticia. 

Un libro, el cual estaba entre sus manos y lo ponía frente a la cámara con orgullo, sosteniendo años de trabajo.

El libro era, ¿Wigetta? ¿Héroe Virtual? Ambas cosas, pues finalmente después de muchos cameos del contrario entre sus páginas, rumores y comentarios disparatados, Héroe Virtual se encontraría con Vegetta y Willyrex en una nueva entrega de sus libros de comic donde estos universos se intercambian, y deben trabajar en equipo para regresar a su dimensión. Ese es el resumen y fue suficiente para dejar a los fans locos.

No, la sorpresa no era el niño. Ya hace dos años que lo adoptaron, y los fans lo sabían, son ustedes, lectores, quienes acaban de flipar. 

Y cómo no hacerlo, si Vege finalmente tiene la familia que soñó y Rubius tampoco se arrepiente de dar ese giro. 

¿Que Vegetta quería una niña primero? Sí. ¿Que Vegetta hubiera querido tenerlo de bebé? También. Pero eso quizá lo tendría en otro momento, ahora, es plenamente feliz.

Todos lo eran. La familia de Willy, la de Luzu, Fargan siendo Fargan, Lolito con Akane, paso a paso recuperándose de la perdida de su querida Lucille, Mangel también, en sus cosas, Alex empezando a salir con Aroya, todos felices comiendo lombrices y viviendo en Andorra. Ah, no, Luzu sigue en Estados Unidos. Pero bueno, ustedes entienden el pedo. Todos felices, viejos, mascotas viejas, una que se nos fué, así es la vida, contiene muerte. Un día te metes al minecraft triste, te consuelan, y al otro te estás casando con tu consolador.

Esperen, eso no queda bien.  Ha sonado un poco feo...

Producción, ¿Podemos cortar eso? Es que arruina la armonía del párr... ¿CÓMO QUE NO HAY PRESUPUESTO? ¡Vamos, que es solo borrar una palabra! ..... ¿¡Y por qué no tenemos monetizado el libro?! Con lo que me costó hacer un universo entero para casar a estos dos y hacer felices a las jóvenes que shipean ancianos que suben videos... ay, qué pecadito.

BUENO AL CASO,

que siete años pasaron, es posible que en el universo donde están ustedes y yo, muchos de nuestros creadores de contenido ya no sigan haciéndolo, ahora están con nosotros, dándonos buenos momentos para ser felices y escribir fanfics para la comunidad. Como este, que surgió un día cuando el oso se muteó y Vegetta lo llamaba por su apellido sin saber porqué no le contestaba.

A partir de eso, los hice casarse y adoptar un niño. Juntar sus sagas literarias y todo, madre mía. ¡Qué bonito!

Pero quizá ustedes consideren mejor el hecho de que para cerrar el video, Samuel agarró de los pelos de la nuca a su esposo y se le acercó con la silla para darle un beso. Detrás, el niño se llevaba las manos al rostro con inocencia, no para taparse los ojos, pues, estaba acostumbrados a sus melosos padres.

Es una lástima que al momento de editar el video, se cortó justo antes de que pudieran ver sus labios juntos. El su-su-suscríbete empezó a sonar, dos cuadros de videos anteriores estaban en el centro de la pantalla y arriba, con letras blancas ponía "Like para sacar ya el canal de videos caseros en ya saben donde"

Y ahí van todos ustedes, marranos, a comentar 'Like'en el párrafo anterior. 

Este capítulo lo escribí antes del especial número 2 skjdgkasfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo lo escribí antes del especial número 2 skjdgkasfa

Yo le hago el amor a AiramHetfield sobre la cuarta pared 😈😈😈 ahahaha no, mentira, NO HOMO.

Pero la cuarta pared de este capítulo se fue a tomar por culo.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora