Al otro día, Rubius y Vegetta habían salido a almorzar. Al regresar, se despidieron y Samuel regresó a Andorra.
Apenas pudo sentarse en el sofá sin visitas en casa, su móvil vibró al ritmo de Cinema. El tono de llamada exclusivo para su amigo Mango Rolo.
- Rubiuuuhh.
- Hombre, ¿qué pasa?
- Pue' nada, solo quería saber si estáh mejor.
- Bastante. Bastante mejor. Vegetta vino a hacerme compañía.
- ¿Como? ¿Fue para tu casa?
- Sí. Se acaba de ir.
- Que buena.
Miguel Angel Rogel fue el primero en enterarse se su quiebre. Y ya que Alex estaba con él en ese momento, también se lo contó.
- ¿Leh vas a contar a tus fans?
- Todo a su tiempo, Mangel. Y gracias a ti también por estar siempre para mi.
- Ya pero.. no te me pongas gay que me lo pegas, cabrón.
- Qué hijo de puta, Vegetta dijo algo así también. - rió.
(...)
Rubius estaba en el sofá, con la música a un volumem alto pero no tanto como para molestar a nadie.
Tenía a sus gatos sobre él, y los acariciaba.Por su mente, sólo pasaba el recuerdo de esa conversación con Irina. El momento en que todo terminó:
- Rubén, no puedo seguir así. ¡No soy tu compañera de casa, soy tu novia!
- ¡Ya pero ¿Qué quieres que haga?! Es mi trabajo.
- Te la pasas ahí metido, apenas sales para buscar agua o para mear. Lo único que hacíamos juntos era en la noche. Ver series. Y ahora ya no hacemos por que tus directos ahora son mas largos, coqueteando con tus amigos, y no se qué.. - la chica movía los brazos mientras se paseaba por el cuarto.
- Ya habíamos hablado de eso y quedamos en que no había puto problema y ahora me lo sacas en cara. ¿Quieres que deje todo ese rollo de shippeos? ¿Es lo que quieres? Pues lo siento, no lo voy a hacer. A mis fans les gusta, y es por ellos que soy lo que soy. ¡No por ti y tus mañas!
Ambos estaban rotos.
Enrojecidos y con el corazón acelerado.- Entonces me voy. Buena suerte. - decidió ella en un segundo.
- Irina, no jodas... - suplicó - No terminemos con esto tan bonito que tenemos. Tú no.. - muchas novias se habían aburrido, pero Irina era la que más le dolía ver partir.
- Míralo como una oportunidad, Rubius. - se acercó para abrazarlo. - Pasamos lindas cosas y no me arrepiento de ningún momento contigo. - se separaron para verse a los ojos - Fuiste mi mejor experiencia, pero es momento se seguir con otra cosa. Gracias.
Prosiguió a hacer sus maletas.
- Al menos deja que te lleve a donde tengas que ir, o rentar un piso, lo que sea.
- Puedes dejarme en casa de mis padres. De ahí yo buscaré algo.
¿Les gusta el edit? Traté de hacerlo parecido a la portada..
Es como para separar lo que viene siendo el capítulo con la nota final -si es que pongo una-Se nota de una el programa que uso para editar.. En fin.
Os veo la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...