Más de 2k en el capítulo uno.
¿como sois tantos?
Acá tengo diarios más de 99 notificaciones y en mi cuenta con casi 1100 seguidores tengo menos de 30 :'^
bueh, que entre capítulo- Que no vas a vivir conmigo, tontito. Yo tengo mi mansión y tu tienes ese ñordo que te hiciste arriba de tu casa de tutorial.
- Para tu información, cariño, esa es la mejor casa ¡de todo karmaland! Aparte esa casa de tutorial la hice volar para ayudar a la gente en tiempos de pandemia. Y tú solo aceptaste casarte conmigo, eres un egoísta.
- A llorar a la bobería.
Al cabo de unos segundos, Rubén ya no le contestaba.
Estaba teniendo un paro cardiaco.
O unos terroristas habían entrado.
O su router de internet había explotado y esta inconciente.
Todas estas eran posibilidades.
Pero Doblas solo estaba silenciado porque saludaba subs.
- Muchas gracias por los.. cinco mezasos, estáis loquísimos.
De inmediato una voz pasó a leer la última donación
Loveluss me ha tirado 300 bits a la cabeza
" ¿Qué pasará cuando Vegetta quiera hijos? ¿Te dejarás embarazar? Pd:te amo Rubius y me alegra qud tú y triple duque estén de novios, se ven frescos."
-Ni de coña me embarazo. - se quedó callado un momento.
Pensaba, en qué pasaría con su relación entonces.
Samuel siempre ha querido hijos.
Y él siempre se ha negado a ellos. Ahora que son novios, ninguno es quién para obligarlo a hacer algo que no quiere.
Luego recapacitó.
Es muy tonto pensar en hijos cuando llevan una semana de novios.
Y bueno, una semana en la cual se olvidaron de la apuesta y viven su relación sin presión. Aquella apuesta no fue mas que el empujoncito que necesitaban para darse la oportunidad de ser.
Aunque Samuel dijo que si bañaría a los tres gatos y que eso era buen contenido.
¿Recuerdan que les dije a los fans de harry potter que les tenía una oferta? Seré más específica. NECESITO HUFFLEPUFFS.
Y la oferta es un grupo de whatsapp bien chido donde hay gente de toda edad y país, todos tenemos nuestra casa y mediante juegos y actividades ganamos puntos para ganar la copa.
Ravenclaw y Slytherin son más de 20 y bueno, Gryffindor en verdad no hay mucho problema... pero mi casa, osea Hufflepuff, somos pocos y no siempre todos tenemos tiempo. Por lo que salimos muy bajos de puntos.
Aún así, el mes pasado nos la arreglamos para ganar la copa de las casas.
Queremos conservarla, por eso me veo en esta posición de reclutar.
Si están interesados me dicen por privado o comentarios y yo les envio el link.Ojo, no entren si se van a salir enseguida.
No entren si no tienen permiso de hablar con gente de otros lados.
No entren si no quieren el whatsapp lleno de mensajes.
Solo verdaderos interesados.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...