Capítulo Treintaicincoavo.

2.3K 357 37
                                    

9:48 am

- No me importa que odies las fiestas y  que odies emborracharte, tu amigo necesita una noche de amigos y se la vas a dar. - Repetía Vegetta las palabras de su madre ese día que fue a casa - Eso gano por contarle mis cosas. Solo me queda rezar para que nada se salga de control.

Guillermo, David, Alex, Miguel Ángel, Abraham, Germán - mas no Garmendia -, Raúl, Alberto, Manuel y hasta Maximus se habían puesto de acuerdo para el reventón. Borja no podrá estar presente, aunque pensó en viajar a España y de paso visitar a su familia. Pero no llegaría a tiempo para la fiesta.

- ¡Tío, para la otra que me necesites en el otro lado del mundo me avisas días antes! - le dijo divertido a través de un audio de whatsapp.

No importaba si les gustaba la fiesta o no. Tampoco importaba en qué parte de España estuvieran viviendo ni mucho menos el cómo iban a llegar. Pero todos los recién nombrados llegarían para una mega fiesta como la que Rubén necesita en casa de Samuel.

Y es que era realmente estúpido, un día solo los llaman y les dicen "vengan a Andorra para una fiesta". Y lo peor es que todos acceden. 

Mientras tanto en Barcelona...

-  Amore mío. - le dijo Auron a Sara con un tono gracioso que suele usar para sus videos cuando se pone sarcástico o actúa como alguien de la sociedad adinerada - Sir Triple Siete me  ha invitado a asistir a una reunión en Andorra en honor a Sir Rubius.

- Me traes unos churros de regreso. - contestó sin ponerle condición, aceptando que su novio volvería al día siguiente con dolor de cabeza quizás.


Recuerden esta frase: ¿Live de Instagram? ¿Qué live de Instagram? Yo solo me acuerdo del tequila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden esta frase: ¿Live de Instagram? ¿Qué live de Instagram? Yo solo me acuerdo del tequila.


Dos actualizaciones en un día, estoy a topeeeee

Ya, me voy a mis clases de italiano.

Si mañana no actualizo es porque trataré de escribir en un fanfic de la cuenta principal y bueno, publicar de esos me suele llevar todo el día.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora