Capítulo Diecinueveavo.

2.6K 426 79
                                    

Heberon, me crasheó el juego y el discord a la vez. No me entero de lo que está pasando y los chicos no contestan el móvil. 

Sigue intentando reingresar, no sabemos por qué pasó.

Los dioses, cómplices de la bromita.  

Dentro del servidor, los muchachos se reían y celebraban la vuelta de ambos.

-¡Momento! - gritó Auron - ¿Vuelven pa'... pa' siempre o no? Porque estamos todos jiji jajá e igual vienen a jodernos la vida.

-  Que no.. Pa' to'a la vida - Le contestó Rubius.

- Mano derecha, te extrañé un montón.

-  Y así es como tu novia te deja por otro. - se quejó Miguel Angel, quién no hablaba mucho o no muy alto pero siempre hacía reír.

- ¡MI NIÑA! Ya vas a ver después como te crafteo un hijo y te hago gritar como el wither por todo el tiempo que pasamos sin vernos.

- Joder. - Alex se alejó de la cámara y se lanzó al sofá de atrás y gritó su risa.

- Lolito modo sexo. - comentó Rubius

Y un gemido por parte de Auron y Fargan. Willy se estaba ahogando de risa  y sus ojos achinados desaparecían de tanta sonrisa.

- Sois unos malditos, ¡tengo una mujer que mantener! Necesito cobrar. - Luzu y todos los demás sabían que ese comentario no era tan literal, ella tenía su trabajo y su monetización en su canal también y ambos se mantenían en conjunto.

 - Luzu y todos los demás sabían que ese comentario no era tan literal, ella tenía su trabajo y su monetización en su canal también y ambos se mantenían en conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


uwu

Solo agradecer las 4k visitas y más de 600 votos y comentarios que me llegan bien al autoestima. Que sepan que los leo todos, y que también los quiero a todos.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora