Cuando este libro tenía 96k de visitas, yo hice una promesa en mi mente. Si llegábamos a 100k antes de año nuevo, les hacía un especial 7 años después. Y si llegábamos antes de navidad, les daría eso y otra cosa pero no sé qué exactamente.
Y hoy, 16 de diciembre que comienzo a escribir este capítulo, entro a mi perfil y lo veo: 100mil visitas. ¡Gracias!
Os habéis ganado un especial de 7 años después y otro que explica por qué acá están viviendo juntos.Bueno yo sé que están desesperados por saber que ha pasado, que entre el capítulo.
Un accidente de carretera se mostraba en televisión. Al parecer, estaba muy fría la calle y el conductor perdió el control, callendo por un pequeño barranco. Eso fue sufuciente para dejar a los ocupantes del vehículo heridos se gravedad.
- Joder, que mal.... - murmuró Vegetta al enterarse. Miró el pequeño ser de cuatro meses de vida que dormía en su pecho, cubierto por una manta.
Se decidió a cambiar la tele a algo más amigable, no vaya a ser que María esté escuchando incluso dormida. Puso caricaturas.
El accidente automovilístico ocurrió en Rusia.
Un 14 de diciembre, día actual; donde Vegetta se quedó cuidando a su ahijada en casa mientras Willyrex y Cristina iban a delegar en unos asuntos suyos.Día también en que Rubius hacía directo de Karmaland 5.
Lleveba ya un rato, y necesitaba desaguar la vejiga de tanta cervecita cara de Lusu, el nuevo hit que la rompe en la nueva temporada ya que tenían nuevos mods.
Rubén dejó a su personaje bailando, y la cámara apuntandole para que se vea algo entretenido mientras se va.
- Vuelvo en brevas. - se puso de pie, y se retiró del cuarto en dirección al baño.
Dos graciosos, que habían entrado al server a liarla parda un rato, se encontraron con el osito bailando.
- Mangel, mira a Rubius. ¿Qué hace?
- Tiene que estah leyendo subs o en el baño. O igual se fue a buscah más cerveza.
Y a Lolito se le paró el foco. O se le prendió, como quieran llamarlo. Soltó una risa malvada y le habló a su compañero
- ¿Y si follamos atrás?
- No me lo tieneh que pedih dos veces.
Se pusieron detrás del osito que bailaba, se metieron a la llamada general en discord en que estaba Rubius que aunque llevaba una hora jugando, no había visto que estaban estos dos.
- AAAAH MI NIÑA. - gritó Lolito desde detrás del fumador, dándole a la w y a la s en su teclado para avanzar y retroceder como se le estuviera metiendo el nabo.
- LOLITOOO~ -gimió aguantando la risa, Mangel, que se agachaba para recibir - DAME MÁAAAAS
Los espectadores del stream de Rubius se descojonaban, muchos Kekw.
Samuel había dejado a maría en la cuna y salió de la sala a preguntarle a Rubius qué quería de comer cuando este no le respondió el móvil. Vio que el cuarto donde grababa tenía la puerta abierta.
- ¿Doblas? - lo buscó con la mirada.
El aludido justo aparecía por detrás de él y al verle tan nerviosito a su esposo sonrío un poco.
- Acá estoy, De Luque, coño. Que no me voy a ir nunca de tu lado, sólo me fui a cagar.
Samuel sonrió y se le acercó con intención de besarlo. Pero un aroma lo desconcentró.
- Hueles a vaper. Que asco.
- Si ya sé, pero ahora me vas a dar ese beso, pringao- se lamentó.
- No - rió, pero Doblas lo calló con sus labio y aliento a cigarro electrónico.
fin.
Ni Willy ni Cristi llegaron a casa el 12 ni 13 de agosto, es un dato conocido que una madre se debe de quedar hospitalizada al menos un día, y Guille se quedó con ella.
Esperen por los capítulos especiales. Feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.
Fanfiction┊𝕀𝕟𝕗𝕠. ❀ El Rubius x Vegetta777 ❀ No recomendado para menores de 13 años. ❀ Historia comenzada en abril del 2020. ❀ Historia terminada el 20 de marzo de 2021. ┊𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. ❀ Esta historia es únicamente parte de la imaginación y sól...