Capítulo Veintisieteavo.

2.5K 385 76
                                    

Rubius y Vegetta estaban sentados en el sofá mirando viejos capítulos de Hora de Aventuras.

Kira jugaba con Wilson, se le veía más acostumbrada que la última vez. Raspberry probaba los juguetes de Kira.

Rubén le había dicho al dueño de casa sus razones para irse unos días de su hogar. Cada rincón le recuerda a ella. Ella se encuentra feliz,  lo supera poco a poco, y él aún la espera en la cama antes de dormir. Él extraña la noche de películas, los abrazos, los juegos juntos, todo.

Nunca fue así en otros rompimientos. Irina era muy especial. Lo había cambiado, incluso él se veía con 50 años enganchado a ella. Tal vez no en santo matrimonio pero si como una pareja fuerte. Y ya no es así.

- ¿Por qué no a casa de Mangel?

- Porque el cabrón mandó a fumigar toda la puta casa cuando encontró un panal de abejas.

- ¿Y Alex?

- Ese casi nunca recibe a nadie más que por un rato. Ama su soledad.

- ¿Y todos tus otros amigos? ¿Por qué no vas unos días con tus padres? 

- Joder, ¿qué tan difícil es entender que quería estar contigo? - Rubius no le quería decir, pero ese día en que habló con Vegetta y fué a su casa, se sentía tan miserable y sensible. Quién sabe lo que pudo haber hecho.

- Vale, vale. Te puedes quedar el tiempo que quieras.

Vegetta no sabía la razón, pero vivir con él le preocupaba. Pero yo como omniciente puedo diagnosticar que no le temía a lo que Rubius pudiera hacerle a su casa, sino lo que le pueda hacer a él. Es un dato conocido que nuestro Samuel De Luque es bisexual. Quizá estuvo durante años con la misma chica pero ahora que está soltero nunca se sabe lo que pueda pasar. Aunque Vege no desea entrar en una relación de momento, por respeto a lo suyo con Silvia. Ella por ahora tampoco está saliendo con nadie. 

No se me pongan tristes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se me pongan tristes. Recuerden que la vida es una lenteja. Nada que ver pero quería hacerte sonreír. AHORA COMENTA LO QUE SIGUE DE LA CANCIÓN >:(

Este cap es un poco más largo que lo normal <3 

¿Ya me seguiste en   ?

A todos mis followers de ambas cuentas les dedico un cap. Supongamos que eso es algo especial y bonito.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora