Capítulo Veintidosavo.

2.6K 365 46
                                    

Rubius por su parte había salido del directo de Vegetta y  se encontraba en su casa del lago.

Iba a comentar que el stream terminaría un poco antes, pero fue interrumpido por el sonido de una donación. Esperó a que el bot leyera el mensaje para luego agradecer los bits.

FlorFerre me ha tirado 300 bits a la cabeza

"Hola Rubius. Creo que hablo por todos en el chat y todos que no están presentes que nos alegra mucho que tú y Lolito hayan vuelto. Larga vida a Karmaland bro #w por cierto no dejes que se metan los plebs que se está agustísimo sin ellos xd"

- Son muy malos con los plebs, chavales. ¡Son seres humanos, como ustedes! - dijo con una sonrisa en su rostro. No quería demostrar que siempre le causaba gracia ver esa diferencia entre seguidores.

((Combo x40 RubiusNO))

Iba a  agradecerle a la chica por su aporte, pero de inmediato sonó otra donación.

annaxsisi me ha tirado 300 bits a la cabeza

"Rubius: Humanos iguale que ustedes. Furros: No mi ciela rubius cancelado."

El noruego soltó una carcajada seca - Ohnonono. Annaxsisi y Flor, muchas gracias por su donación. - mostró un corazón coreano a la cámara. Tan cerca que tapaba su  cabeza.

Pasaron unos veinte minutos, y Rubius al fin dijo que esta vez el stream terminaría antes de lo habitual ya que tenía cosas que hacer.  Leyó y agradeció los meses de varios subs, se despidió y terminó su stream.

Además, esta narradora debe contarte, que varias personas preguntaron por Irina en el chat. Que como estaba, que mándale saludos, que qué está haciendo que no se le oye, que dónde está, etc. Pero Rubius no leyó ninguna, no se dio cuenta y seguro de haberlo visto se hubiera hecho el loco.

(¿Alguien más cree que el lago que está entre casa de Willy  y casa (actual) de Rubius tiene forma de corazón? Cuando alguien pasa por ahí, miro el minimapa y siempre veo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¿Alguien más cree que el lago que está entre casa de Willy  y casa (actual) de Rubius tiene forma de corazón? Cuando alguien pasa por ahí, miro el minimapa y siempre veo uno.)

Recuerden que esta historia tiene lugar a partir del día en que Lolito anunció salida de Karmaland. Por lo que todas las cosas que pasaron después de eso, no necesariamente pasaron en esta historia también.

 Ejemplos: 

Rubius explotó su casa a beneficio después es la salida de Lolito, pero en esta historia como vieron eso no pasó. 

Rubius le propuso matrimonio a Vegetta después de la salida de Lolito, y como se menciona en los primeros capítulos del fanfic, esto sí que ocurre. 

Y así habrán distintas cosas que probablemente leas y te digas qué pedo, por eso lo aclaro nuevamente.

Ahora, ¿Qué hizo Rubius con triple7? ¿Qué pasó con los demás en su directo? No te pierdas el próximo capítulo.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora