Aclaraciones

936 40 13
                                    

Para los que no vieron el anime de Servamp. Dejare aquí algunas aclaraciones sobre los términos que utilizare.

Servamp.
Los vampiros que hacen contratos con humanos tienen un nombre; Servamp, la palabra prácticamente significa Vampiro Sirviente.


Vampiros absolutos.
Sólo existen ocho vampiros sangre pura, o bien, verdaderos, cada uno de ellos representa un pecado capital.

Tenemos al vampiro de la pereza, Sleepy Ash.

El vampiro del orgullo, Old Child.

El vampiro de la envidia, Doubt Doubt.

El vampiro de la ira, The Mother.

El vampiro de la codicia, Lawless.

El vampiro de la gula, World End.

El vampiro del amor y la lujuria, All of love.

Finalmente, el vampiro de la melancolía, Who is coming.

Lo que une a los ocho vampiros, más allá de ser vampiros sangre pura, es que son hermanos, se ven unos a otros como familia. Excepto por Melancolía, él no tiene una buena relación con sus hermanos y sus hermanos no lo tienen en cuenta.

Como añadido, el sol no les hace daño, sólo los debilita y les impide mantener una apariencia humana, por tanto se transforman en animales hasta que anochece o encuentran un lugar en el que los rayos solares no penetren.

La pereza - Un gato negro.
El orgullo - Un murciélago.
La envidia - Una serpiente.
La codicia - Un erizo
La lujuria - Una mariposa.
La melancolía - Un zorro.

Subclase.
Podemos decir que en el mundo de vampiros hay una especie de jerarquía, los vampiros absolutos son aquellos que representan el pecado capital y están por encima de los subclase, los subclase son humanos convertidos en vampiros, creados por alguno de los ocho principales, y para que la transformación sea hecha, el humano en particular debe estar muriendo y beber la sangre del vampiro.

Ahora, entre los vampiros absolutos, unos son más fuertes que otros, Sleepy Ash al ser el mayor es el más fuerte de los hermanos, le sigue Old child, el vampiro del orgullo, y así sucesivamente. Sin embargo un vampiro puede ir adquiriendo más fuerza, por lo que realmente no importa mucho el párrafo anterior.

Como dato curioso, mientras los vampiros absolutos obtienen más poder si están vinculados con un Eve (es decir, si tienen un contrato con estos), los subclase desarrollan habilidades especiales (que en ocasiones los equipara en fuerza a sus creadores) pero no pueden hacer contratos, esa habilidad únicamente es para los vampiros verdaderos. Además de que ellos si pueden mantener una apariencia humana aunque los rayos del sol les estén dando.

Eve y contrato.
Se le llama Eve al amo del servamp, la persona que hizo el contrato para que el vampiro esté bajo sus ordenes.

Para hacer un contrato el vampiro en primer lugar no debe tener dueño o un contrato en proceso.

Para hacer un contrato con un Servamp y convertirte en su Eve se le debe dar un objeto y un nombre al Servamp, el Eve tiene 24 horas para decir el nombre que le asigno al Servamp, una vez que lo haga aparecerá una cadena que conecte a ambos, Servamp y Eve, el contrato puede romperse si el Servamp no bebe la sangre de su Eve dentro de las 24 horas despues al tiempo en el que se hizo el contrato y mientras tanto deberán permanecer juntos, el vínculo no permitirá que se separen. Una vez que el contrato se cierre (cuando el servamp beba la sangre de su Eve) podrán mantener cierta distancia el uno del otro, pero estar separados más de 24 horas ocasionará que el Eve muera, finalmente él Eve tiene derecho a invocar un arma que es dada por el vampiro.

El contrato si se puede anular, pero las formas existentes de hacerlo son algo crueles.

Arma (lead).
Va de acuerdo a la personalidad del Eve y puede ser cualquier objeto. Una vez escogida el arma él Eve no podrá cambiarla.

C3
Es una organización neutral encargada de mantener la coexistencia entre humanos y vampiros. Se encargan de cazar subclases o vampiros fuera de control que pongan en riesgo la vida humana.

Los del C3 suelen encargarse de arreglar las anomalías causadas por vampiros, ayudan a mantener oculto el secreto pero no llevan una relación tan cordial con los vampiros.

Bueno, ahora creo que ya abarque lo esencial.

Esta historia ocurre depues de la primera temporada del anime, película incluida. Se desarrolla después de los sucesos ocurridos en ambas, no digo mucho para no arruinar la trama del anime así como el desarrollo de esta historia. Pero si voy a aclarar que se harán algunas menciones a lo ocurrido por lo que si no has visto el anime probablemente no entiendas las referencias y te llenes de spoilers.

En cuanto a la serie de Ladybug, pienso desarrollar esto desde algún punto de la segunda temporada.

Finalmente la historia no respeta el canon, por tanto MARINETTE y ADRIAN no están, ni estarán juntos.

Algunas de las parejas que aparecerán son:

Misono x Lily
Licht x Hyde
Adrián x OC
Nathaniel x Marc
Alya x Nino

MIRACULOUS LADYBUG Y SERVAMP NO ME PERTENECEN, SOLO TOME PRESTADO SUS PERSONAJES.

El título, la portada y la descripción de la historia está en fase experimental. Eventualmente los cambiare.

De Heroes y ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora