Antes de comenzar les quiero advertir que este episodio tiene contenido para adulto o sea, escenas de sexo explícito, así que si eres menor de edad o simplemente no te gusta este tipo de contenido te lo saltes (no todo el capítulo), podrás saber en qué parte continuará y en cuál terminará pues pondré este símbolo "∆".
Una vez aclarado este punto, comencemos.
_______
Miradas llenas de desconcierto y asombro se intercambiaban los adultos. Las palabras les fueron arrebatas por los demás invitados que ignoraban completamente la incómoda escena. Yuzu se acercó al varón y le comentó con una dulce voz.
—Desde hace tiempo te buscaba Mi...
—Disculpen. — fue lo único que dijo Kaien, interrumpiendo a la chica con descortesía. Impidiendo que alguien más dijera otra palabra, se llevó a Rukia a otro lado alejado de la familia Kurosaki.
En pocos segundo le habían dado tantas impresiones: las jóvenes que había conocido esa misma mañana eran hermanas de Ichigo, la familia Kurosaki se encontraba ahí, Kaien y ellos se conocían. Paulatinamente fue uniendo algunos recuerdos: Ichigo la había invitado a pasear por el parque cercano a su casa, entrada la noche, se encontró al DJ sentado en una de las bancas, tiempo después leyó el mensaje que le había dejado Ichigo diciéndole que la esperó en una banca; ahora, él la había llevado a un evento donde se encontraban los padres de aquel niño.
Sin dudarlo más, antes de que se siguieran alejando de Masaki e Isshin, se zafó del agarre del chico con brusquedad. Kaien se dio la media vuelta, el miedo lo estaba consumiendo y a ella la ira.
—¿Tú eres...?
—No sé qué estés pensando pero detén tus irracionales pensamientos. — ordenó despóticamente, sorprendiendo a la fémina.
Inhaló y exhaló, no podía permitir que sus emociones lo gobernaran, era un adulto. "Si fuera un adulto le habría dicho la verdad desde la primera vez que la vi con él", se acercó a Rukia más tranquilo, no quería armar una escena aparatosa, disminuyó la distancia que los separaba y le dijo casi susurrando, temiendo que alguien los escuchara. — Cuando estemos a solas te diré todo lo que quieras saber.
Kaien trataba de hacer contacto visual con ella pero desviaba su rostro.
—Caminaré unos minutos, necesito pensar.
Fue lo único que pronunció la fémina, se separó de él y comenzó a caminar por la playa. Dejó que el sonido de las olas inundaran sus pensamientos, que la brisa se llevara la voz de la familia Kurosaki y en la arena se pudiera enterrar su pasado. Nuevamente había sido engañada por un hombre ¡Qué había hecho en su vida pasada para merecerse esto!
Regresó su mirada a la reunión, más personas iban llegado, saludaban con alegría y entusiasmo a los jefes de su madre pero Kaien se mostraba alejados de ellos ya que, al parecer, hablaba con una mujer de cabello oscuro pero parecía que él no se encontraba a gusto con aquella charla. Decidió regresar, tenía que afrontarlo, tal vez no en ese lugar pero él tenía que saber que se encontraba molesta. Tenía que afrontar a Kaien, bueno a Ichigo.
De pronto, vio como una figura masculina se acercaba a ella, mientras más cerca se encontraba, más rasgos podía distinguir de aquel sujeto con anteojos.
—¿Uryu?
—¿Rukia? Que sorpresa verte aquí. — expresó con cierto entusiasmo el joven Ishida se acercó a ella para poder conversar con mayor comodidad. — ¿Con quién has venido? ¿La empresa te invitó? No me sorprendería, eres una mujer extra capacitada. — prosiguió ignorando el estado de sorpresa de la chica.
ESTÁS LEYENDO
[+18] [AU ICHIRUKI] •El Niño Pequeño• Bleach
FanfictionLa madre de Rukia era una gran niñera pero el nacimiento de un bebé llamado Ichigo le quitó todo lo bueno de su vida hasta que él se fue. Sin embargo el niño prometió regresar para casarse con ella a pesar de tener ocho años. Tiempo después, él ha...