Antes de comenzar les quiero advertir que este episodio tiene contenido para adulto o sea, escenas de sexo explícito, así que si eres menor de edad o simplemente no te gusta este tipo de contenido te lo saltes (no todo el capítulo), podrás saber en qué parte continuará y en cuál terminará pues pondré este símbolo "∆".
Una vez aclarado este punto, comencemos.
_________________________________
Los días pasaron con rapidez para la chica de cabellera azabache, una parte se ella no podía creer que estaba apunto de viajar con su nueva pareja. Guardaba la ropa que se llevaría, abrió uno de los cajones de su tocador para sacar el regalo de su amiga Matsumoto, un pequeño paquete con condones. Rukia se ruborizó un poco ante la idea pero ahuyentó aquellos pensamientos indecorosos.
El celular de Kuchiki comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo trasero y contestó la llamada.
—He llegado. — dijo el DJ del otro lado de la línea.
—En unos minutos bajo. — contestó con entusiasmo mientras se apresuraba en alistar todo lo necesario para su viaje. Cerró las ventanas de cada habitación, desconectó los aparatos electrónicos que no eran indispensables, encendió la alarma de su casa y antes de cerrar la puerta, revisó que todo estuviera en su lugar hasta que al final salió de su hogar.
"Igual que mi madre" se dijo mentalmente una vez que hizo consiente que ella hacia el mismo ritual de salida que su madre efectuaba antes de salir de viaje.
Kaien se acercó a ella, le dio un beso en la frente y tomó el equipaje de su acompañante para guardarlo en la parte trasera de su auto. Ambos se adentraron al automóvil y emprendieron una parte del viaje. En el interior da la azabache, sentía una extraña sensación en su estómago. No sabía cómo describirlo con exactitud, tal vez eso sería ¿Ansiedad? ¿Emoción? ¿Nerviosismo? ¿Enamoramiento?
El DJ veía de reojo a Rukia cada vez que podía, llevaba su larga cabellera recogida en una coleta alta dejando su rostro libre ante el ojo humano, gran parte de sus hombros quedaban al descubierto por los finos tirantes que sostenían la blusa blanca que traía puesta y sus delgadas piernas eran cubiertas por una falda larga azul claro. A lado de aquella diosa se sentía como un simple mortal.
—Espero y hayas traído entre tus pertenencias un antiparasitario y antibióticos. — comentó Kaien con diversión.
Rukia lo volteó a ver confundida.
—No ¿Por qué?
La sonrisa del varón creció.
—Al parecer alguien no hizo su tarea — se burló por unos segundos para después continuar — En la isla de Iriomote hay malaria, medusas venenosas y muchas otras peligrosidades.
El gesto de la azabache se perturbó ante las declaraciones del chico.
—Es una broma ¿Verdad?
—Me encantaría pero no, si quieres investígalo.
Debía de admitir que se estaba divirtiendo por el reaccionar de la chica. Ella buscó en internet lo que su acompañante le había comentado con anterioridad, comenzando a sentir como la velocidad de toda su sangre que transitaba por su cuerpo había disminuido, él tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
[+18] [AU ICHIRUKI] •El Niño Pequeño• Bleach
FanfictionLa madre de Rukia era una gran niñera pero el nacimiento de un bebé llamado Ichigo le quitó todo lo bueno de su vida hasta que él se fue. Sin embargo el niño prometió regresar para casarse con ella a pesar de tener ocho años. Tiempo después, él ha...