Prólogo.

658 25 1
                                    

Los días después del día del incidente entre Viperion y Chat Noir comenzaron a pasar y realmente todo en París había cambiado, entre ellos el héroe serpiente, el cual había sido sustituido por una chica de cabello rosa, la cual tenía el miraculous del conejo, los akumas habían cambiado y la gente al notar la falta de Viperion no dudaban en preguntar por él cada que podían, siendo: "todos los héroes tienen sus momentos y tiempos y cuando la hora de marcharse llega, no hay más que decir" la respuesta que obtenían, lo cual provocaba que día tras día se hicieran varias dudas como:

"¿Acaso Viperion murió? / ¿lo corrieron del equipo para darle lugar a la chica conejo? / ¿él se habrá separado del equipo para ir a otra ciudad? / ¿habrán peleado por lo que se separaron? / ¿qué habrá pasado con su miraculous?"

Entre muchas más que con el tiempo fueron reduciendo hasta hacerse mínimas al ver el surgimiento de nuevos héroes pero entre ellos ninguno usando el miraculous de la serpiente ya que el equipo de los primeros héroes preferían callar la verdad y dejar que todos, incluyendo los nuevos héroes, pensaran que Viperion se había marchado a otro lugar.

El tiempo transcurrió sin parar y jamás pudieron quitarle su miraculous a Hawk Moth quien simplemente un día se despidió de la misma manera como se presentó después de haber peleado contra los héroes junto con la ayuda de un akumatizado del que nunca supieron su identidad, pero esta vez se fue para jamás regresar y los héroes al ver como los parisinos ya no los necesitaban, también comenzaron a irse entre las sombras en silencio para no regresar y pese a que por días se podía observar a uno que otro héroe por los tejados de París, pronto también se ausentaron para siempre.

Marinette finalmente se dio cuenta que seguir detrás de Adrien solo sería una pérdida de tiempo, por lo que comenzó a conocer más chicos.

Luka pese al tiempo no lograba olvidar su pena, pero sabía que tenía que seguir su vida por lo que prefería pasar su vida normal y disfrutar de ella, aunque eso si, siempre teniendo cuidado de sus amistades.

Alya y Nino decidieron contarse sobre sus alter-ego y por momentos decidían salir fuera de la ciudad a lugares deshabitados solamente para poderse transformar y jugar como héroes.

Chloé cambió su forma de ser pero esta vez lo hizo por ella misma y no por alguien más, Adrien por su parte comenzó a comportarse naturalmente, más no como el chico perfecto, sin embargo las cosas con Luka habían cambiado, sabían que no podían desaparecerse así sin más por lo que comenzaron a mantener distancia con él de una forma sutil que el de mechas no notaba ya que ninguno de los 2 rubios se sentían dignos de ser sus amigos.

10 años pasaron y pese a que por un tiempo terminaron su relación por un mal entendido y cada quien tomó su rumbo; un par de años después ambos volvieron a ser pareja, donde esta vez las cosas entre los dos fluyeron muy bien, por lo que se casaron y de ese matrimonio surgió Brisa Agreste Bourgeois, una pequeña bebé rubia de grandes ojos verde esmeralda, siendo ella el inicio de una nueva aventura.




🅰tención:

➡Esta historia es la segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!" así que si no lo has leído, deberías hacerlo para que ciertos puntos los puedas entender.

➡Aquí la mayoría de personajes serán originales, así que si se te hace tedioso leerlo pues... Sorry not sorry.

➡¡Espero les guste!

"Brisa Bourgeois".|Segunda parte de "¡Este no es mi cuerpo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora