A las 6:43 de la mañana el sol asomaba en el horizonte y su luz se reflejaba amarillenta sobre el agua tranquila de una costa desierta. Era el mes de octubre, cuando las mañanas comenzaban a enfriarse a pesar de que en las tardes la temperatura podía subir hasta veinte grados.Otra corriente de agua helada bañó hasta la cintura el cuerpo inerte sobre la arena. Fue en el instante en que unas manos lo sacudieron por la espalda, que la brisa con olor a mar se impregnó en su nariz. Abrió los ojos con dificultad y sólo entonces advirtió que yacía sobre la arena mojada de la playa.
La figura frente a él suspiró aliviada al notar tal reacción. Por fortuna lo que había encontrado no era un ahogado, sino alguien con una noche definitivamente difícil.
El chico medio desnudo intentó incorporarse usando ambos brazos y solo consiguió emitir un quejido de dolor. Su cuerpo estaba entumecido por el frío y había mascas defensivas en sus antebrazos. Bastaba echar un vistazo.
Sin pronunciar palabra, la figura metió uno de sus brazos por debajo de su torso y lo levantó con ligereza hasta dejarlo de rodillas.
El chico se arqueó hacia adelante y un acceso de vómito verdoso quedó esparcido sobre la arena. El dolor punzante en su cabeza se sumaba a tantos malestares aquel amanecer. Tenía la carne magullada y abierta en la zona que cubría la última vértebra, aunque había dejado de sangrar hacía tiempo.
—Tranquilo, estás a salvo —deletreó una voz masculina con extraña delicadeza, le sacudió con suavidad el cabello lleno de arena y le cubrió el torso desnudo con su chaqueta.
Hola queridas lectoras ♥️
En respuesta a quienes llegan al final y no entienden qué pasó: la presente historia pertenece al género de SUSPENSO. Presten atención especial atención a toda la información que doy durante los 5 epílogos porque ahí están todos los cierres, gota a gota.
No voy a darles el capítulo final masticado porque mataría la emoción para esas que sí entienden y porque NO es mi estilo de escritura. Si no gustan de analizar, hacer links y sacar conclusiones, ahórrense la lectura.
Ahhh, pero si por el contrario eres de esas que se emocionan con finales inesperados ven a mi y hagamos de esta lectura un placer para ambas. Emociónate igual que yo cuando soñé con este final. Permítete entrar en la cabeza de la escritora e imaginar lo mismo que ella.
Peace and love ♥️
Pd. Me tienen de la verga las que no entienden ni J 🙄
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔰𝔢𝔞 𝔪𝔦́𝔬 ••𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇••
FanfictionJimin es un exitoso bailarín que goza de alto reconocimiento en el ámbito artístico. Estricto y tenaz, así como lleno de prejuicios inculcados por su padre sobre esta profesión y lo que se dice de los hombres que la ejercen. Obsesionado con jamás ll...