—¡Chicos, chicos, miren lo que encontré!— gritó emocionadamente Seongmin con su voz chillona hacia sus hyungs, quienes lo esperaban para la hora del almuerzo.
—¿Qué encontraste minnie?— preguntó Serim nombrandólo con su apodo, el cual sólo hizo hacer un puchero de parte del menor, siendo tierno para los otros.
—Una carta cayó de mi casillero cuando iba a dejar los libros, pero no sé quién la dejó ahí y no tiene quién la escribió— dijo viendo la carta color blanco con un corazón en el medio entre en sus manos.
—Léela— pidió Taeyoung mientras tomaba su jugo de naranja.
El menor agarró la punta de la carta abriéndola y sacando la hoja que contenía letras escritas en ella, se aclaró la garganta para poder hablar bien y comenzó a hablar:
"Desde que te ví por primera vez en el instituto me llamaste la atención, con tu lindos ojos, tu cabello color chocolate y tu bello rostro no puedo dejar de pensar en tí.
"Quiero conocerte más pero me da pena ir hacia a tí sin sentirme tan nervioso, sólo puedo mirarte y admirarte desde lejos. Cada vez que te veo pasar cerca mis amigos me molestan cuando pierdo mi mirada en tí e intendo que ellos no descubran que siento cosas por tí.
A si que lo único que puedo hacer es mandarte esta carta con un pedazo de mi amor hacia tí."
La carta era pequeña, sí. Pero hizo que un notorio sonrojo comenzara a aparecer en el rostro de Seongmin cuando leyó la carta, siendo así que todos sus amigos empezaran a molestarlo diciendo que tenía un admirador secreto, por lo que el mayor de todos les dijo que no lo molestaran más y que se concentren en sus cosas. Seongmin sólo se sentó a comer de su almuerzo pensando en aquella carta que le habían escrito, su sonrojo aumentó más pensando en quién sería responsable de mandarle una carta. Haciendo así el pensamiento del día de Seongmin.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...