Chapter II

164 21 10
                                    

¿Quieres el Amor o solo la idea de ello?

La Idea del Amor

No es lo que dices de él, es lo que no dices. Sin una gota de entusiasmo, ni un ápice de emoción. Ver entre ellos  la pasión de un par de pingüinos. No existe paciencia, solo jactancia. ¿De qué sirve el Amor, si no te enamoras de la idea de enamorarte? ¿Dónde queda el arrebato, la levitación, los nervios y la Inocencia? El amor es cantar, bailar y sentirte desinhibida. De otra forma, no necesito la dependiente e insufrible idea del Amor que se ha vuelto, extrañamente Ordinaria.

¿Quieres el Amor?

Feliz hasta el delirio, dispuesta a arriesgarse. Sin ser cursi o cliché. El amor es pasión, obsesión. Alguien  a quien necesitar y que te necesite de vuelta. Donde la razón y la cordura no se asomen por la ventana. Querer como loca, y que te quieran de igual manera. Pero, ¿la forma de encontrarlo? ¡Olvida la cabeza, y escucha al corazón!, no se oye ese corazón. Solo te debates la idea de enamorarte comúnmente. El amor nunca puede ser ordinario. Debe ser extraordinario. Vivir sin eso no tiene sentido alguno. Si no lo intentas, no habrás vivido. Enamórate de la idea correcta del Amor, no la que todos siguen, no el estigma. Es lo subjetivo... el sentimiento.

Violet Lee.

La Inmensurable Travesía de un Alma Enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora