Chapter VII

88 14 12
                                    

Encuentra el equilibrio dentro de ti.

Sé que te molesta, sentir no ser necesitado, no ser añorado con la misma desesperación y agonía con la que tú la necesitas.

Sé que entras en cólera, queriendo solamente ahogar cada gota de tu dolor en las penumbras de tu viejo amigo el alcohol. ¿Pero te digo un secreto? Las condenadas penas siempre aprenden a nadar o a salir a flote.

Sé que te duele, te duele hasta pensar en los momentos benévolos que quedaron esparcidos en el viento como un simple susurro. Quedandote solamente con la muestra más pura de afecto, las lágrimas.

Sé que la querías, y cada parte de ti se desploma al saber que ella no lo cree así. Cree no ser suficiente, o no estar a la altura, sin entender que tus sentidos solo perciben el amor cuando ella se acerca.

Sé que te desmorona pensar que eres culpable. Sé que pasas cada madrugada pensando en cada desacierto que cometiste, en cada virtud que no conociste, en cada frase que no dijiste... Y que fue abruptamente silenciada para siempre. Aunque lo dieras todo... Contando cada milésima del elixir contenido en ti.. lo mostraras y lo abrazaras para protegerte, aún así, sientes... Que no fue suficiente.

Porque, a pesar de todo, de cada disgusto y de cada gozo, sé que la amabas, y lo sigues haciendo.

"Encuentra el valor que poseen las galaxias que albergas dentro de ti.. Le facilitarás la gloriosa travesía al explorador que desee aventurarse a descubrir los millones de colores que tienen tus planetas".

Violet Lee.

La Inmensurable Travesía de un Alma Enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora