Chapter VI

92 14 12
                                    

                       Percepción.

¿Algún día me cansaré de buscarte?quiero decir, te veo en todas partes, pero son mis sueños el lugar donde te  desinhibes. Donde tienes albedrío. Donde eres sagaz. Donde eres fugaz, y siendo así, te busco, pero aún sigo sin encontrarte.

¿Algún día dejaré de pensarte?
tal vez, mi mente crea que eres un espejismo. Mi oasis en un interminable desierto. Mi sol en un mundo de plena oscuridad. Si habláramos de política, pues políticamente, fuiste mi golpe de estado. Analogías sin sentido. Dulces frases jamás escuchadas. Cruel como la amargura de la vida. Fuiste y serás así. Pero aún sabiendo esto, no dejaré de pensarte.

¿Algún día dejaré de amarte?
quizás, cuando tu intermitencia deje de importarme. Cuando tu sonrisa no me desmorone. Cuando dejes de entrar en mi vida y eclipsar cada parte de ella convirtiéndola en banal sin tu presencia. Cuando siendo mi punto de apoyo, te conviertas en mi ebullición. Pero aún siendo así, ¿Es todo un desengaño? Porque, aunque el frío queme y el sedimento se desplome, sé que no dejaré de buscarte. No dejaré de pensarte. Y lo más trágico es que no lograré... ¡No lograré dejar de amarte!

Y, algo especial.
"Aunque nuestros momentos fueron efímeros y volátiles, la felicidad y las sonrisas derramadas en ellos, jamás serán igualadas, ni mucho menos eclipsadas. Aunque lo eterno quiera dejar su huella en el espacio latente. Te guardaré como un tesoro en mi Alma siendo arropado por el calor de mi corazón hasta el último soplo de entusiasmo que la vida me regale".
Vuela Alto Aury. ❤️

Violet Lee.

La Inmensurable Travesía de un Alma Enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora