Chapter XIV

51 12 0
                                    


  Neutra y Bohemia.

Y recuerda, puedes querer mucho a una persona, pero debes quererte más a ti. No permanezcas donde te hacen daño. Donde no hay albedrío. Donde queda todo de ti sin nada a cambio, desde tu felicidad y benevolencia, hasta las más profundas tristezas y agonías que te acompañan con ruta exacta al final de tus días. ¡Debes amarte, encima de todas las cosas tangibles e intangibles que puedan existir! Cuando te amas, el mundo te acompaña.

No busques un amor intermitente, rasgado e incompleto. Porque no lo mereces. No mereces algo a medias, has sufrido mucho. Necesitas algo entero e indestructible. Sin intermitencia, ni monotonía. Que no sea cuestión de aceptarse, más bien de complementarse. Ser mejor cada día, con el estímulo de un roce de su boca, un aroma de su cabello o bien, de renunciar a todo solo para apreciar aquello.

No te conformes con sentirte neutra, ese formato en el que no estas ni feliz, ni triste. Solo estando ahí, solo te encuentras sin sentimiento alguno, en medio de lo que eres y de lo que quisieras. Eres hermosa con tus batallas, con tus actos beligerantes y tus cicatrices de cada sentimiento que fue, y que no pudo ser. Eres valiosa, estando rota y llena de melancolía en las noches, o llena de vida y de amor en el día. Debes amarte, sentirte y seguir adelante. Porque, no pueden ignorarte si naciste para sobresalir. Y, no pueden dejar de amarte cuando tú te amas más.

Violet Lee.

La Inmensurable Travesía de un Alma Enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora