Vestigios de Perfección.
Lo siento, no soy perfecta. Solo soy un complicado nudo de imperfecciones que intenta salir del enredo bajo manos tibias y llenas de amor propio. No tengo adjetivos que me identifiquen, pero si defectos que me acompañen, donde solo las letras y la música hacen que olvide todo lo que me mantiene enajenada.
Lo siento, no soy perfecta, me miro en el espejo, y lo compruebo. Mis ojeras delatan el cansancio con el que mis constantes inconformidades aturden mi mente. Aunque, entre susurros se abre camino el amor, para llevarse los pesares banales y convertirlos en simples conjeturas de un alma satisfecha.
Lo siento, no soy perfecta, pero aún así sigo de pie, intentando mostrarle al mundo lo que una dosis de intermitente amor propio puede hacer. A veces me derrumbo, otras me celebro, aunque muchas otras veces me sostengo. Me sostengo de mis virtudes para fortalecer mis debilidades.
Solo soy una chica taciturna, que comete errores, que tiene debilidades. Y que aún así no tiene tiempo para las cosas sin alma. Una cuerda filosófica en ocasiones, y digna de psiquiatra en otros tantos. Que se siente viva al mirar un cielo estrellado, y feliz al no encontrar seres ordinarios. Conforme y segura con los contornos que posee su cuerpo, y las olas que enmarcan sus caderas. Con ejes de cómoda soledad que la arropa los domingos, mientras otros buscan cumplir los estigmas de una decadente y vacía sociedad. Sin importar nada, solo las pequeñas cosas que me hacen sonreír puedo culminar aludiendo que, lo siento, no soy perfecta... Y eso me encanta.
Love Yourself. ♡
Violet Lee.
ESTÁS LEYENDO
La Inmensurable Travesía de un Alma Enamorada.
Romance- Intentar descifrar el Amor, es francamente imposible. Así que... ¿Por qué colocarle una etiqueta a lo indescriptible?. Si podemos mantener su naturaleza salvaje y a la vez inocente intacta en nuestros corazones.