Chapter X

71 15 4
                                    

   ¿Eres Soledad o  Comodidad?

El amor está bien. Querer a alguien está bien. Enamorarse de las cosas es hermoso. Pero, ¿Qué pasa con las almas libres? Las que no necesitan más que amor que el de ellas mismas. Las que profesan el amor con la naturaleza de las cosas que adoran. Las que se ven mejor caminando solas, que yendo de la mano equivocada.

Esas almas, atrapan. Ten cuidado con ellas. Te sonríen y al mismo tiempo te sacuden. De esas que cuando las tienes lejos, te dejan sin aliento. El aire vive en una falta constante por su lejanía, por no tenerlas. Y es que ellas no tienen dueño. No dan nada de sí mismas, sin a cambio el placer de una verdadera compañía ¡Y eso no está mal!

No te apresures, lo que es tuyo te encontrará de tal forma que se fundirá contigo en un abrazo inmarcesible. El tiempo no importa, todos tenemos el nuestro, y es perfecto. No es antes, no es después, es justo a tiempo. Mientras tanto, alimenta tu corazón con la poesía y el romance. Las cosas verdaderamente importantes.

Nadie puede decirte cómo sentirte cómoda. Eres poderosa. Eres gentil e importante. Estando sola no vales más, ni estando acompañada vales menos. Ese valor te lo atribuyes tú. Sólo tú. Es más, la gente normalmente rechaza lo costoso porque no puede pagarlo.

Eres una pluma que el viento conduce en una hermosa travesía. Eres la canción que solo tú escuchas. Y lo más importante es que, ¡Eres Libre!

Violet Lee.

La Inmensurable Travesía de un Alma Enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora