—Adonis, necesito que vengas por mí, me arrestaron y están buscándome en la base de datos, apresúrate.— escuché por tercera vez el mensaje que me había enviado Jort y tomé las llaves de la camioneta.
—Yo voy amor, sabes que tú no puedes acercarte— suspiré cansado y le pasé las llaves a Nes. Todo estaba llendo perfecto, habíamos comido, hablado sobre todo, incluso nos tocábamos sin ninguna intención de tener sexo, solo lo hacíamos de puro cariño y amor que nos tenemos.
—Lo siento Nes, una vez más tu cumpleaños se arruinó— sus ojos me mostraron que ella pensaba lo mismo, ambos habíamos necesitado esto, estar solos era algo que muy pocas veces conseguíamos y esta noche había sido nuestra oportunidad.
—La próxima será Adonis, ahora te llamaré un taxi e irás a la casa y me esperarás desnudo en la cama— me sonrió con inocencia, le dí un pico y la atraje hacia mí
—Teodoro te estará esperando— lamí su cuello y bajé la tira de su vestido
—Adonis ni se te ocurra— fingí no escucharla y pegué mis labios a sus hombros, chupé su suave piel y succioné. Sus manos se enredaron en mi cuello y cabelllo, apreté un poco más su cintura y despegué mis labios con lentitud sintiéndola estremecerse entre mis brazos
—Ten mucho cuidado y por favor ten las armas cerca— le pedí, junté nuestras frentes, aspiré su aroma un última vez y la dejé ir.
(. . .)
Amnesia=
Me pasé todo el día torturando a mi cabeza para que no pensara en la sopresa que Adonis me había prometido, mis piernas temblaron cuando el ascensor de la gran biblioteca se abrió y lo ví esperándome con un vaso en la mano y el enojo en su rostro.
Lo había hecho enojar y mucho, no hacía falta ser un experta para saberlo y me sentía mal por eso, no quise enojarme. Después de todo él había hecho todo esto para que pasáramos una hermosa velada y yo casi lo mato.
Cuando lo llamé y el no sé giró creí que la velada se había arruinado por completo
Una vez más, Nes y su bocota arruinando todo.
Pero para mi sorpresa la velada apenas había comenzado y nos la pasamos estupendo
Punto a favor, no importa cuantas veces me pelee con mi vuela sesos, siempre encontrábamos la forma de mandarnos a la mierda y terminar como dos adolecentes muy enamorados.
Sus caricias eran juguetonas y me encantaba que me tocara de esa forma pero como siempre, el maldito de Jort y su chimuelo nos jodían la vida y ahora me encuentro caminando delante de Jort, mirándolo con odio y obligándolo a meterse a la camioneta.
—No es para tanto— murmuró.
Ya estaba harta de él, creí que la llegada de mi amiga a su vida lo haría cambiar y actuar de una vez por todas como el idiota adulto que realmente es pero no, ella terminó adaptándose a él y él piensa justo un segundo antes de que las cosas pasen y todo se vaya al carajo.
—Jort te arrestaron pro vender drogas a unos chicos ¿Te parece que no es para tanto?— rodó los ojos y apoyó su cabeza en la puerta y bajó el vidrio.
—Necesito dinero Nes y sé que no vas a dármelo— lo miré y suspiré, Aunque quisiera echarlo y mandarlo a volar, Jort seguía siendo parte de la familia y no podía hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Adonis
RomanceA veces es difícil soñar y no hacerlo con las mismas pesadillas que te atrapan desde lo más profundo de tu interior. Lo único bueno de soñar es que mi cielo está a mi lado para despertarme y hacerme uno que otro chupetón para relajarme y asegurarme...