Amnesia=
Mi amor:
Tengo claro que sí estás leyendo esto es porqué no llegué con Elf y que fallé como madre, como esposa y como persona. No quería irme pero tampoco quería que la historia se repitiera y que algo malo le pase a nuestra bebé.
¿Recuerdas cómo eran esos tiempos cuando Princesa apenas tenía días y tú temblabas del miedo cuando la sostenían? Recuerdo eso y no solo rio, sino que también me lleno de energías y me doy animos porque sé que ir por Elf es lo correcto.
Por eso te pido que entiendas, no me fuí para dejarte (aunque a este punto no sé si estás vivo), y esto no es una despedida.
Yo jamás te dejaría, jamás me alejaría del amor de mi vida, te amo mucho, muchísimo y si estoy llorando al escribir esto, no es por tristeza sino por felicidad porque sé que me voy para salvar a mi pequeña, nuestra hermosa creación.
Clarence está solo con ella en un lugar donde será fácil que los lastimen y no puedo perderlos como sé que seguramente ya te perdí a tí.
Y tenías razón soy muy curiosa, leí tu diario y aún con la esperanza de que sigamos vivos para entonces, lo volví a guardar.
Me hubiese gustado conocer esas frases que no dices, saber que sentimientos te guardas y encontrar la forma de hacerlos salir de detrás de esa cara de traste como tú dijiste.
Anoche mientras las drogas tenían el control de mi cuerpo tuve otra pesadilla y ya no me atormenta mi familia, ni South, ni East, West o North sino que tú.
Tú fuiste el protagonista anoche, alguien te mataba y yo no podía hacer nada, me sentí destrozada, no quiero que tus ojos color miel intenso de cierren porque como tú dijiste "Yo estoy a tu lado...siempre" así es y así será.
Esta vez no diré te amo, creo que lo indicado sería mandarte a la mierda (como tú lo hiciste), pues solo nosotros sabemos lo que significa y el valor que tienen esas palabras cuando se las decimos a la persona correcta.
A sí, casi lo olvido, no es nada importante, solo no vengas por mí.
Si no vuelvo quiero que tomes a los niños, los subas a la camioneta, les pongas el cinturón (si no les pones el cinturón bajaré y te castraré, no dudes de ello), y vayas a la dirección que dejé al reverso de esta hoja, solo así sabré que hice algo bien y que los grandes amores de mi vida están a salvo...
Ahora ya estoy lista...
Vete a la mierda y sigue adelante mi vuela sesos♡♡...
Pd: te dejo mis bragas, sé que apreciarás ese detalle pero no te las pongas, el tiempo en que tenías vagina pasó...
Ahora sí, me voy y recuerda, no es un adiós es un para siempre.
Dejé la carta con las bragas al principio del diario y lo volví a dejar en su lugar. Tomé el bolso de los niños y me lo llevé al hombro, guardé las dos armas en mi chaqueta, ya que decidí dejar el otro bolso y salí de la habitación hechándole un último vistazo a mi nidito de amor.
Apagué la luz y me acerqué a Xavier que seguía en la cocina mirando la TV.
—Aquí está todo, ropa, medicamentos, vitaminas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos y juguetes— dejé el bolso frente a sus ojos y él lo tomó mirándome como si estuviera loca.
ESTÁS LEYENDO
Adonis
RomanceA veces es difícil soñar y no hacerlo con las mismas pesadillas que te atrapan desde lo más profundo de tu interior. Lo único bueno de soñar es que mi cielo está a mi lado para despertarme y hacerme uno que otro chupetón para relajarme y asegurarme...