Cuando fui a grabar más paparazzis y fotógrafos buscaron mi palabra, ignoré todo y grabé las escenas desconectada del mundo real, no había visto mi teléfono en todo el día, ya se había hecho de noche, cuando estaba volviendo del rodaje me puse al día y tenía diez llamadas perdidas: Peter.
Lo llamé, y escuché un silencio, suspiró.
-¿Podemos hablar?-me preguntó.
-Sí..-le respondí sin saber que esperar.
-¿Venís a la casa de verano de mi infancia?-él me preguntó.
-Esta bien...-finalicé la llamada y le pedí a mi chofer que cambiara de rumbo, me acomodé mejor en el asiento y mi teléfono no dejó de sonar, amigos que me mandaban fotos de revistas, me mandaban links, fotos, me preguntaban si todo era real.
Cuando llegué a lo de Peter bajé, le agradecí a mi chofer y caminé hasta la puerta, él me abrió. Me acerqué y no supe que hacer, le besé la mejilla.
-¿Que querías hablar?-lo miré a los ojos sin dar vueltas, él puso una de sus manos en mi cintura, después me acerco hacia su cuerpo.
-No se como seguir.. Nos descubrieron, pero si seguimos viéndonos va a ser peor Lali-él suspiró y apartó su mirada, acarició mi cintura y se me erizó la piel, él me abrazó tomándome por sorpresa, era una persona más rara- no quiero que mi reputación te lastime, no te lo mereces, se que no valgo la pena, solo.. No puedo no meterme en tu vida porque no se que me pasa que no puedo dejarte
Peter dijo esas palabras y me las quedé procesando en silencio, le acaricié la cara y lo miré a los ojos maravillada, era lo más cercano a una.. ¿Confesión? Sí le importaba.
Lo abracé hacia mí sin saber que responderle, y cuando nos separamos me besó, nuestros labios jugaron a encontrarse una y otra vez, me separé solo porque tenía la respiración demasiada agitada. Él me sonrió y cerré mis ojos cuando me besó la frente, hace tanto no me sentía tan bien, cómoda.
-¿Te quedas hoy? Y mañana volvemos a la realidad...-él me agarró de la mano- todo va a ir de mal en peor, solo te lo aviso... Podes huir, estas a tiempo
Miré a Peter y apreté su mano más.
-Una gota de fe-repetí y él me regalo una sonrisa grande y hermosa. Seguí a Peter hasta la habitación y ambos nos tumbamos en la cama, él me acomodó el pelo detrás de la oreja y suspiró mirándome.
-¿En que pensas?-lo miré con curiosidad, yo evidentemente era transparente pero él.. Me era complicado de leer.
-Puedo estar pensando en muchas cosas en este momento.. Pero solo pienso en el ahora, en que quiero recordar esto en malos momentos, en buenos también..-Peter siguió sorprendiéndome y creí estar metida en un sueño. Había soñado con esto más de chica, con que Peter me prestaba atención y me cuidaba, me demostraba que le importaba, tal vez como me importaba a mí. Me atreví y dejé un beso en su cuello, sabiendo que estaba jugando con fuego, sabiendo que tenía poco por perder pero que podía perder, le di mi fe. Él giró y me dejó debajo de su cuerpo, besó también mi cuello, y me sonrió, parecía un nene, sus gestos, sus sonrisas, su todo.
Me sacó la ropa con cuidado y se sacó la suya, lo ayudé, volví a besarlo y entre besos lo acaricié, él se puso nuevamente sobre mí y sentí que me invadía una ola de calor, me aferré a su cuerpo, él me besó, me acarició, me cuidó y cuando me miró a los ojos lo supe, mi corazón ya corría peligro, gustaba de Peter Lanzani, demasiado hasta para mi propia salud, él me besó la frente y cerré mis ojos, no quería volver a la realidad, pero aunque uno no quiera hay que hacerlo, abracé a Peter y me dormí, entre sus brazos.Cuando amaneció me desperté con mucho hambre.
-Buenas-él me despertó, estaba haciendo el desayuno-¿tenes hambre no? Nos olvidamos de cenar..
Lo ayudé poniendo la mesa y fuimos llevando varias cosas, me serví cereal con leche y él agarró una galleta.
-¿Dormiste bien?-quiso saber y asentí con la cabeza- que silenciosa..
-Estoy muy dormida todavía, y tengo que despertarme y volver a la rutina..-le recordé y él suspiró.
-Yo también...-Peter me sirvió café-¿una ducha después, no?
-Sí.. Pero vos por tú lado y yo por el mío, y paso por mi departamento para cambiarme
-Y yo por el mío-él asintió con la cabeza y me besó la mejilla, un cosquilleo en la panza hizo que se me achinaron los ojos, Peter se rió de mí.
--Mejor me voy a tomar una ducha-me puse de pie.
-Si no fuera porque no tenemos tiempo creería que es una invitación-Peter no perdió su oportunidad y se encogió de hombros.
Después de ducharnos me subí a su auto y me puse lentes de sol.
-No va a cambiar nada, igualmente te van a ver conmigo..-él me recordó y asentí con la cabeza.
-No es por eso.. Eso lo se.. Solo tengo cara de dormida-reí.
-Esta bien-él elevó sus cejas molestándome y puso en marcha el auto.
El sol empezaba a aparecer pero no se veía del todo porque habían muchos edificios, Peter puso música y suspiré, otra vez a la rutina.
Me dejó en la puerta y otra vez la prensa, a veces me preguntaba como hacía para no mandar a todos a volar, besé la mejilla de Peter y salí del auto.
-Buenos días-saludé educadamente y seguí de largo, subí para cambiarme y cuando lo hice bajé. Mi chofer esperaba, éste me llevo hasta los estudios y cuando estaba por entrar una reportera dijo algo que alcancé a oír "Llamaron a juicio a Peter Lanzani, ¿que opinas al respecto" justo el guardia de seguridad me empujó con cuidado hacia adentro.
Gastón me miró porque yo estaba idea, tenía sentimientos encontrados.
Fuimos hasta mi camerino y me senté en una siento, agarré mi cara con las manos.
-¿Porque la vida es tan difícil?-suspiré y él me miró en silencio, después él también suspiro.
-Así es la vida... Cuesta.. Duele... Pero eso le da emoción-soltó y después se agacho para mirarme a los ojos- hace siempre lo que te nazca de adentro, los sentimientos son.. No siempre se equivocan..
Gastón me tendió sus manos para ponerme de pié y lo hizo.
-¡Arriba Lali! Sos una persona fuerte.. Y de última... Podes salir de esto, podes dejar toda esta aventura.. O podes meterte en ella y a lo mejor salís ganando-Gastón dijo esas palabras y dejé de tener gana de llorar, él esbozó una pequeña sonrisa y también le sonreí.
-Vamos a hacer la escena, pero antes.. Necesito hacer algo-abandoné el camerino y supe que estaba loca.
Salí del set y miré a la prensa.
-Sí conozco a Peter Lanzani, desde que era chica, y creo en su palabra, creo en que él no tiene nada que ver.. Solo eso tengo por decir por ahora-cuando entré de nuevo tuve la respiración entre cortada, había hecho lo que me había dicho el corazón, solo deseaba con todo mi ser no haberme equivocado, no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Laliter)
FanfictionPeter Lanzani es un actor exitoso, Lali Esposito la nueva promesa de la televisión y el cine, se reencuentran años después, nace una atracción inmediata, pero eso no bastará cuando se ponga en juego la confianza, la búsqueda de una verdad, la estabi...