Capítulo 19

627 33 3
                                    



Me desperté y efectivamente todo no había sido un sueño, después de mucho tiempo había podido dormir. Peter descansaba al lado mío en el medio de la cama, estaba pegado a mí, me quedé mirándolo, era tan lindo. Me puse a acariciar su pelo y al cabo de un tiempo él abrió sus ojos.
-Hola-me saludó con sus ojos algo chinos-¿que hora es?
Miré la hora.
-Las seis de la mañana, podes dormir un poco más.. Yo tengo que bañarme e ir a grabar..-suspiré y él me abrazó atrayéndome a su cuerpo-tengo que ir..
-Lo se..-él jugó con mí pelo- solo quería tenerte un ratito más
Me dio ternura, lo abracé y nos quedamos un tiempo más así.
Me puse de pie y fui al baño, me quedé mirándome al espejo, desde el accidente que me causaron no podía dejarme de ver la panza estando desnuda, la panza que no llegué a tener, mis ojos se pusieron brillosos y negué con la cabeza, me metí en la ducha.
Cuando salí Peter había preparado algo para comer, me acerqué y besé su mejilla.
-Me baño y estoy por acá-él beso mi mejilla esta vez.
Agarré algo de cereal, le puse leche y no lo comí, lo mezclé, Peter apareció después de cambiarse y me miró mal.
-Lali tenes que comer...-él se acercó y levantó la cuchara como si tuviera cinco años, él me sacó una sonrisa, le hice caso y me dio cereal en la boca, después agarré yo la cuchara, bajo su mirada comí un poco.
Desayunamos juntos y sabía que tenía diez minutos para irme, nos miramos a la cara sin saber que decir, que hacer.
-La prensa debe estar abajo...-él suspiro- lo que menos quería era traerte un dolor de cabeza, solo quería verte..
-Lo se-besé su mejilla pausadamente- tengo que irme.. No se, me hablas, te hablo, nos hablamos.. No se nada Peter
Él se acercó a mí y besó mi frente, cerré mis ojos.
-Dejemos que fluya-él acarició mi mejilla y esbozó una pequeña sonrisa- vos me lo dijiste, tengo mucho por conocer de Lali
Él me dio un abrazo y me tuve que ir, salimos los dos y en el elevador me quedé pensando en silencio en todo lo que había pasado. Peter salió por el estacionamiento, la puerta trasera, yo por la principal, mi chofer me estaba esperando, las cámaras me apuntaron, me preguntaron cosas pero aprendí a ignorar todo eso.
Agarré mi teléfono y había un video circulando por las redes, le puse play.
-Mariano Martinez-dijo una reportara entrevistándolo- ¿que fue lo que se pudo ver en las imágenes? ¿Que te dijo tú ex Lali Esposito?
-Ella todavía me tiene cariño, no entiende que ya estoy en otra etapa de mi vida, enamorado de mi mujer y mi hija-él sonrió para las cámaras, lo único que amaba en este mundo, mis ojos se llenaron de lágrimas, quería gritarle en vivo y en directo.
-¿Como esta tú mujer? Se supo hace poco que fue víctima de Peter Lanzani-la periodista quiso indagar más.
-Es un momento complicado para ella, sobre todo porque retrocedieron para seguir "investigando" y todavía no lo metieron preso, para mi esta todo más que claro, él es culpable-Mariano puso cara de tristeza y cerré una de mis manos fuertemente.
-¿Que opinas del romance que tuvo tú ex Lali Esposito con Peter Lanzani?
-A Lali le sigo teniendo aprecio, aprecio a todas las chicas con las que salí en mi vida, le deseo una vida llena de alegrías, es una reina, siempre voy a tener mis mejores recuerdos, pero repito, ahora estoy enamorado de otra persona-Mariano sonrió nuevamente, que actuación tan FALSA, ¿como no se daban cuenta de que estaba mintiendo? Si era tan mal actor.
La camioneta se estacionó y salí de ésta hecha una furia, entré al set mal humorada y Gastón me vio la cara, seguro se había enterado de la nota que había dado el nefasto.
-Respira, tranquila..-él trató de calmarme- tenes que grabar en quince, tratá de abstraerte..
-Gastón lo odio-solté y la voz se me quebró, el aire me empezó a faltar y empecé a ahogarme, él me abrazó para contenerme- mi vida ya es una mierda, ¡¿que más quiere de mí?!
-No lo se Lali...-él solo me abrazó-no lo se..
Cerré fuertemente mis ojos.
-Quiero que pague, dos embarazos me hizo perder.. ¡¿Sabes el dolor que es eso?!-las lágrimas se caían sobre mis mejillas- dos vidas que iban a amarme, que yo iba a amar.. Que amé por tan poco tiempo..
Gastón se quedó mirándome sin saber que decir.
Estaba rota por dentro y fuera.
-Yo no se como sigo adelante todos los días, como respiro, como vengo a grabar, como tengo paciencia para todo..-me senté en una silla- yo no se porque me tocó pasar todo esto..
Gastón se arrodillo para mirarme mejor.
-La vida es linda aunque ahora no puedas verlo..
Me limpié la cara y lo miré.
-La vida se olvidó de ser linda conmigo-solté desanimada.
-Vas a salir adelante, porque sos la persona más fuerte que conozco, aunque no lo puedas ver-Gastón volvió a abrazarme por un rato más, le dije que se fuera para poder cambiarme, fui a maquillaje en silencio, hicieron magia, yo tenía mala cara.
Salí a exteriores y me encontré con la última persona que me quería cruzar, me sonrió, su sonrisa típica, falsa y fría.
-Hola reina-Mariano elevó sus cejas haciéndose el galán-siempre te ves tan linda
No me contuve más y lo empujé, él se cayó al suelo haciéndose la víctima.
-¿No te gusta que de diga la verdad?-él se puso de pie y se acercó a mí-estas linda, en forma ahora..
Él quiso tocar mi panza y me alejé al instante, estaba conteniendo las lágrimas, me acerqué nuevamente para golpearlo hasta que llegó uno de los productores para separarnos.
-¡Esta loca!-soltó Mariano otra vez victimizándose- ¿que culpa tengo yo de que tu ex o actual este por quedar preso?
Esa fue la gota que rebalsó del vaso para que me abalanzara nuevamente sobre él, me separaron nuevamente y él se fue.
Me pidieron que me alejara de Mariano, me encerré en la motorhome, estaba temblando nuevamente, Gastón me vio y lo abracé angustiada.
-Siempre que lo veo tengo nauseas, siento impotencia y tengo odio.. ¡¿En que me convirtió?! Yo no era así.. Yo no sentía estas cosas-la voz se me quebró y Gastón me dijo que me fuera del set, traté de seguir adelante pero el insistió, le hice caso.
Otra vez los periodistas atormentándome, me habían captado junto a Mariano, toda la situación, pero no sabían la verdad.
Peter apareció por mi departamento porque Gastón le contó que me había sentido mal, lo abracé sin dudarlo, me apoyé contra su pecho.
-Estoy harta de las mentiras...-solté y suspiré tratando de no llorar-Mariano miente
-¿En que miente?-él quiso saber y me miró ahora algo serio-¿es por lo que me hizo a mí?
-Es por lo que me hizo a mí..-cerré mis ojos haciendo fuerza para no llorar- pero todavía no puedo decírtelo.. Cosas que no me perdono, cosas que odio, como actué en el pasado, en el presente...
Cuando abrí mis ojos me encontré con los de Peter que me transmitía paz.
Él me acarició una mejilla y me la besó.
-Lali yo ya perdí lo más importante que iba a tener en mi vida, podes decirme lo que sea que nada me va a espantar, se como es tu esencia, tú energía... Aunque vos digas que te conozco poco siento que te conozco de siempre, yo me acuerdo de esa Lali pequeña enérgica, muy madura para su edad, que se llevaba el mundo por delante.. Ella no tenía miedo, ¿que te pasó?
Él hizo esa pregunta y cerré nuevamente mis ojos.
-Lali mirame-Peter me pidió y lo hice- podes confiar en mí
Lo abracé nuevamente, necesitaba solo eso, abrazar, sentir que en el desastre de mi vida tenía un aliado.

Enredados (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora