Capítulo 39

657 29 4
                                    


Entré en pánico, empecé a marearme fuerte, Peter se dio cuenta de que algo malo pasaba, entonces me abrazó, me sostuvo junto a su cuerpo y cerré mis ojos fuerte.
-No puede ser... Yo... Tengo miedo-me sinceré, moría de miedo, Peter besó mi frente reiteradas veces.
-Ya se que pasamos por varias, varias mierdas pero.. Estamos juntos-me repitió la frase de siempre, él siempre tratando de darme seguridad- sabía que ibas a querer matarte mi amor, pero es una linda noticia
-Pero tengo pánico, ¿que si pasa algo?-lo miré a los ojos empezando a temblar, Peter me abrazó nuevamente- te juro que no estoy para otra mierda en mi vida Juan Pedro..
Entonces Peter hizo algo que me bajó a tierra, me acarició la panza plana, y ahí fui consciente de que era una realidad que había llegado para quedarse.
-Vamos a cuidar a este bebé siempre, te lo prometo La, no me voy a separar de vos-él me sonrió, tenía los ojitos brillosos de la emoción, lo besé con dulzura tratando de relajarme, él me acarició la frente con uno de sus dedos.
-Enserio no aguanto algo más Peter...-suspiré y lo abracé, me apoyé sobre su pecho para escuchar sus latidos, eso me relajaba, me daba paz, cerré mis ojos y empezó a acariciar mi pelo- soy una persona con muchos problemas, ni soy buena con Allegra..
Empecé a enumerar todas las cosas malas que tenía y Peter me calló besándome, puso una de sus manos en mi mejilla, la cual acarició.
-Lali, sos buena madre, no digas tonterías, sí te pasaron mil cosas, pero estoy acá para siempre, y esta es mi promesa para vos, voy a estar siempre..-Peter me dejo besos en ambas mejillas y me atreví a mirarlo a los ojos.
-¿Porque sos tan bueno?-me salió del alma preguntar eso, él se rió, rozó su nariz con la mía.
-Vos me salvaste, de una vida vacía...-me miró a los ojos- Lali, se me ocurrió algo... Bah, es tal vez una tontería para vos pero.. ¿Te casarías conmigo?
Me quedé estática, ¿esas palabras salieron de la boca de Peter?
-Acabo de divorciarme-me reí- ¿no te molesta eso?
-Nunca me molesto algo, solo... Se y estoy decidido de que no quiero perder más tiempo sin vos La-él me miró a los ojos y vio mi alma, tenía tanto miedo a todo, a ser lastimada, aunque en el fondo sabía que Peter era incapaz.
-Cuidame...-lo miré y más o menos le supliqué eso.
-Siempre-él me sonrió-¿te casarías conmigo?
-Me casaría con vos...-asentí con la cabeza y lo abracé por el cuello mientras me emocionaba- no quiero despertar de esto, ¿es real?-quise saber y ambos reímos, le sequé las lágrimas de la cara a Peter.
-Una vez leí una frase que se me grabó en la cabeza, "tras las nubes el cielo es siempre azul" y es así Lali-Peter me acarició la cara y cerré mis ojos relajándome, me besó la frente- te amo
Le sonreí abriendo mis ojos, me acurruqué sobre su cuerpo y me quedé profundamente dormida.

Desperté y Peter estaba dándole de desayunara a Allegra que lo miraba con desconfianza, se me rompía el corazón con tan solo pensar que Mariano la había tocado, le había pegado.
Allegra se acercó a mí y me abrazó las piernas, me miró a los ojos y lo dijo: "Mamá", las lágrimas aparecieron en mis ojos, la llené de besos, Peter también se emocionó.
-Tengo que llamar a Ricky-sonreí como tonta y agarré mi celular- Allegra me dijo mamá-le conté y él me lo celebró desde el otro lado de la línea- no puedo creerlo, bueno.. Después vení a verla, dale, saludos
Peter me sonrió y se agachó también para mirar a Allegra, él estiró sus brazos con cuidado para ver si ella lo abrazaba, mi pequeña alegría me miró a mí, asentí con la cabeza.
-Peter es bueno...-le conté- me hace feliz Alle, es una de las personas más importantes de mi vida
Besé su frente y Allegra se decidió, corrió a los brazos de Peter como antes normalmente hacía.
Los miré emocionada, estaba viviendo la vida que siempre soñé después de haber vivido un verdadero infierno.
Llevé mis manos a mi panza y la acaricié, seríamos tres.

Allegra volvió a depositar su confianza en su papá, al poco tiempo empezó a decirle así y Ricky casi muere de amor, él conoció a una chica, Sofía, buena chica, me puse alegre por él, merecía ser feliz, ella era buena con Allegra, lo cual me dejaba tranquila.
¿Mi panza? Creciendo, todo bien, solo parece una hinchazón, pero yo se que es mucho más que eso.
No hay día en el que no tenga miedo de perderlo, a mi bebé, a mi Santino.
-Santino-Peter lo llamó hablándole a la panza, me la besó y morí de ternura, le sonreí.
-Santino-repetí y le acaricié el pelo a Peter- te va a amar mucho
-A veces tengo miedo de no ser suficiente para él, de ser malo... como papá, actuarlo es distinto a serlo-él reflexionó.
-¿Te diste cuenta de algo? Ambos tenemos el mismo miedo, el de no ser suficientes para ser papás-observé y elevé mis cejas- vos mismo me dijiste que soy una buena mamá, vos vas a ser un buen papá
Y lo abracé, él empezó a besar mi cuello y sonreí como tonta.

Cuando me desperté fue porque me sentí agitada, me faltó el aire al recordar que vi la sonrisa de Mariano mientras que Allegra tenía cara de pánico, en el sueño yo no podía moverme, no podía alcanzarlo, estaba por empujarlo cuando la que caía era yo, terminé despertándome, despertando a Peter.
-Lali, es solo una pesadilla-me tranquilizó y lo abracé, él me hizo caricias en el pelo- ya vas a ir olvidando los malos momentos, vamos a sustituirlos por lindos-me animó y lo miré a los ojos normalizando mi respiración.
-Me saqué la lotería con vos-traté de sonreír, le puse humor al asunto- mejor volvamos a dormir..
Me recosté sobre él con una presión en el pecho, angustia, Peter me acarició el pelo y al cabo de un rato dejó de hacerlo, se quedó dormido, yo no.

Enredados (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora