Capítulo 20

650 33 3
                                    



Abracé a Peter, él me acarició el pelo y lloré con mis ojos entrecerrados, cuando nos separamos lo miré con miedo.
-¿No me vas a juzgar?-quise saber y él negó mirándome con dulzura.
-Hablá Lali-me animó y suspiré.
Volví a cerrar mis ojos, no podía mirarlo.
-Yo... Yo era más chica cuando me enamoré de Mariano haciendo otra serie, nuestra pareja fue polémica porque él me llevaba varios años, las prensa nos acosó, pero a mi eso no me importaba, yo estaba re enamorada-suspiré-con el tiempo me enteré de que él era el que llamaba a la prensa, les decía donde íbamos a estar..¡ama las cámaras!-abrí mis ojos y los tenía brilloso- lo peor es que... Yo creí que lo que teníamos nosotros era algo lindo, sano, fuerte, que era amor.. Y fruto de eso.. Fruto de eso íbamos a tener un hijo-solté eso y la voz se me quebró- también iba a ser un varón, yo... Tuve que abortar, él no lo quería y fui estúpida, era joven, no pensé...-ya estaba llorando, me puse a temblar- no hay día en el que no me arrepienta de haberle hecho caso, yo creí que si no hacía eso él no iba a seguir queriéndome.. Tenía miedo de que lo nuestro se terminara.. Después entré en razón y me deshice de él, lo dejé yo
Peter me abrazó nuevamente hacia él y besó mi frente.
-Él me pegó... No fue un accidente lo que me pasó, no perdí a nuestro bebé por un accidente-se me formó un nudo en la garganta- Mariano sabía perfectamente lo que estaba haciendo, y yo no pude hacer nada.. Vi todo en cámara lenta Peter, se me congeló el alma...
Era un mar de lágrimas, me costaba respirar, Peter estaba sosteniéndome llorando conmigo.
-Quiero matarlo-fue lo primero que pronunció- ¡Lali es un asesino! ¡Es un psicópata!
Peter me miró con su cara completamente transformada, nunca lo había visto así.
-¡Lali él va a pagar!-me miró a los ojos- va a pagar por todo... Es una mierda, te lastimó a vos.. Mató a... Nuestro hijo, tú hijo.. Tus hijos..
Peter me abrazó nuevamente cuando me encimé sobre él, no podía parar de llorar, pero me sentía algo más aliviada, le había contado la verdad, mi verdad, lo que había callado por tanto tiempo.
No lo solté, él lloraba conmigo, sentía su tensión, su impotencia.
-Yo quise golpearlo a él, Gastón me separó, el equipo de grabación me separó, él se hizo la víctima, le dijo a las cámaras que yo estaba loca..-mis ojos se cristalizaron de nuevo-Peter ya no tengo nada más que perder.. Estoy rota, lo logró, me rompió, me partió en dos..
Él me miró, supe que tenía la mirada perdida, me acarició una mejilla.
-Lali mi amor todo el dolor que tenes nunca más lo vas a vivir, te lo prometo-él pronunció eso y por una especie de corazonada le creí, me había hecho la declaración de amor más fuerte que había escuchado en mi vida-te lo prometo..
Besó mi frente y cerré mis ojos, me sostuvo entre sus brazos, supe en ese entonces que nunca iba a soltarme.
Nos quedamos en silencio, sabía que seguro miles de pensamientos le estaban pasando a Peter por la cabeza.
-Lali no entiendo como esta suelto, como respira, como duerme habiendo hecho lo que hizo.. Lo que te hizo-Peter me miró triste, perdido, cerrando con fuerza los puños de sus manos.
-No lo se...-negué con la cabeza- yo también quiero que pague... Pero en lugar de estar pagando él estas pagando vos, por su culpa-le acaricié el pelo aferrada a su cuerpo.
-Tarde o temprano se va a saber la verdad, se va a saber-Peter afirmó mirándome a los ojos.
Nos quedamos juntos, en silencio, abrazándonos, más juntos que nunca.
Peter quiso cocinarme algo pero no tenía hambre, supe que él tampoco tenía, pero estaba haciendo un esfuerzo por mí.
-¿Queres meterte en la cama, no?-Peter me miró y asentí con la cabeza sintiéndome chiquita- vení La
Él se recostó conmigo, rodee su cuerpo con mis brazos.
-Gracias por creerme-miré sus ojos con los míos brillosos-él me dijo una vez que nadie me iba a creer
-Te creo La, se como sos, aunque insistas en que no te conozco-esbozó una pequeña sonrisa- no del todo, y eso me da emoción en el medio de toda esta mierda, voy a poder conocerte realmente ahora, sin secretos, siendo solo vos y yo..
Peter besó mi frente pausadamente y después mis labios.
-Me es imposible no quererte-otra declaración de amor, me dio ternura y al mismo tiempo me sentí mal.
-No estoy lista aún para decirte ese tipo de cosas, tengo mucho que pasa por mi cabeza yo..-empecé y él me interrumpió.
-Ya lo sé, tiempo al tiempo Lali-él me sonrió, era una pequeña sonrisa-solo me gusta decirte lo que estoy sintiendo porque nunca me pasó, en la vida nunca me pasó.. Yo era muy distinto, creo que eso lo sabes muy bien...-asentí con la cabeza- pero estoy dispuesto a cambiar
-Peter yo no quiero cambiarte-lo miré.
-No es cambiar solo, quiero cuidarte La-él me acercó más-quiero hacerlo siempre
Peter me hizo esa promesa y lo besé con dulzura.
-¿Dormimos?-le pregunté y él asintió con su cabeza.

A la mañana siguiente él me llevó hasta los estudios, iba a tener que grabar en exteriores, no me importaron los periodistas, nada.
Peter se quedó en el motorhome conmigo hasta que me tocó grabar, salimos de ahí y lo siguiente pasó muy rápido.
-¡¿Que hace él acá?!-preguntó Peter sacado, nunca lo había visto así, veía la furia en sus ojos, no me dejó responder que se abalanzó sobre Mariano, lo golpeó en el estómago, me acerqué para pararlo y sin querer terminó golpeándome a mí, me agaché del dolor, me había pegado en las costillas, Peter se dio cuenta de que se había transformado en otra persona y me miró preocupado.
-Yo.. Perdón Lali-él me miró apenado y después fulminó con la mirada a Mariano que estaba adolorido- vas a ir preso
Mariano se hizo la víctima, pidió asistencia médica, todos habían visto lo que había pasado.
-La violencia no te va a llevar a ningún lado Peter Lanzani-él se atrevió a sonreírnos, quería vomitarle encima.
Un médico se acercó a revisarlo, tiré de la mano de Peter para llevarlo nuevamente del motorhome mientras los paparazzis nos sacaban fotos, habían capturado todo.
-Peter tienen más motivos para culparte ahora-lo abracé preocupada y me quejé, todavía me dolía su golpe.
-Perdón Lali-él me acarició donde me había golpeado y se le llenaron los ojos de lágrimas- perdón..
-Fue sin querer-le resté importancia.
-Perdón por todo.. Por no haber estado con vos en muchos momentos, por no haberme dado cuenta de tú infierno, ¡¿donde estuve yo para defenderte de ese monstruo?! Podríamos estar esperando a nuestro hijo en este momento-la voz se le quebró y me abrazó con cuidado, no quería hacerme doler-perdón..
Cerré mis ojos conteniendo mis lágrimas.
-La vida lo quiso así.. Aunque me duela con todo mi ser-suspiré.
-La vida no lo quiso así, la vida quiso que nos uniéramos, nos quiso unir de por vida.. y él nos sacó eso, nos sacó a nuestro hijo-Peter se transformó nuevamente, percibía su furia.
-A mí también me duele, pero no puedo hacer mucho por ahora-mi voz también se quebró.
-Voy a hacer todo lo posible para hacer justicia, sea al precio que sea-Peter me miró intensamente a los ojos y me dio escalofríos.

Enredados (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora