Abrí mis ojos y vi entrar el sol a la habitación, me voltee y vi a Peter, no había sido un sueño, él dormía tranquilo, lo abracé con cuidado, tratando de no despertarlo y me quedé así, pegada a su cuerpo hasta que despertó, escuché su risa.
-Hola Lali..-él giró y se quedó mirándome a los ojos, tenía un brillo especial-¿dormiste bien?
Asentí con la cabeza y acaricié su mejilla, después su barba.
-No te queda tan mal-me reí, estaba molestándolo desde temprano.
-¿Tenes que irte no?-quiso saber y negué con la cabeza-¿enserio?
-Me tomé un tiempo para mí-besé la punta de su nariz- ¿estoy siendo muy pesada, no?
Peter rió y negó con la cabeza.
-Me gusta-me susurró acercando su cara a la mía, me besó, cuando me aparté para mirarlo su cara se transformó.
-¿Es cierto lo que dijo el juez, que atentaste contra tú vida?-quiso saber y tomé aire, suspiré.
-Estaba desesperada...-cerré mis ojos y esta vez fue Peter el que me acarició la cara, besó mi frente.
-Lali nunca más vuelvas a pensarlo, a hacer ese tipo de cosas, estamos juntos ahora.. Bueno.. Eso creo yo...-él me miró y me sonrió-estamos saliendo..
-¿Estamos saliendo?-elevé mis cejas algo divertida-¿me lo pediste?
-No formalmente, hicimos todo al revés, pero esto puede ser un nuevo comienzo..-Peter me acarició el pelo y le sonreí, volví a besarlo- si queres te lo pido..
-No hace falta-me reí divertida.
Nos bañamos, cambiamos y bajamos a desayunar, estaba la familia de Peter, me intimidé algo.
-Buen día-me saludó su papá-soy Juan, mi hijo no nos presentó bien
-Y yo Claudia-su mamá me sonrió.
Estaban sus hermanos también.
-Nos tomamos estos dos días para estar junto a nuestro hijo-Juan nos sonrió- un gusto conocerte
-Es lindo conocer a los papás de una persona maravillosa-les sonreí y después miré a Peter que estaba encantado con el que yo estuviera conociendo a sus papás.
Desayunamos, los hermanos de Peter lo molestaron, hicieron bromas y me contaron cosas vergonzosas de él.
Peter me dio la mano y fuimos a pasear, caminamos por las calles cercanas, había bastante naturaleza, casas humildes, nos quedamos descansando en una plaza, él no dejó de mimarme, estaba atento en todo momento.
Me compró un helado pero decidió dármelo en la boca como si fuera una nena, me reí y lo molesté haciéndole lo mismo, lo hice pasar vergüenza, los que pasaban caminando se reían de la situación.
Me abracé a su cuerpo como un koala, por fin me sentía segura, Peter se había vuelto una especie de refugio.
-Gracias por.. Sacarme de ahí-él soltó eso mirándome de reojo-fuiste muy valiente, siento que no sos consciente de eso, tu fortaleza-él suspiró y acomodó mi pelo detrás de mi oreja, besó pausadamente mi mejilla-chiquita de tamaño pero valiente
Ahora me miró fijamente a los ojos y sentí que esta mirándome el alma, lo cual me dio algo de miedo, estaba siendo desnudada de otra manera, estaba despojada de todo "caparazón", no soportaría nada más en mi vida. Lo abracé y me apoyé sobre su hombro, nos quedamos así hasta que atardeció, después volvimos a la ciudad en su auto, volvimos a la realidad.
Puse música en el auto de Peter, por momentos lo miraba de costado y no podía evitar sonreír de tenerlo conmigo.
Él me dejó en la puerta de mi departamento.
-Hoy me toca dormir en mi departamento, no quiero invadir tu espacio-suspiró y besó mi frente.
-Ey, te eché de menos, lo menos que podes es no quedarte conmigo, por lo menos por un tiempo-elevé mis cejas y él me sonrió, estacionó su auto en la cochera y subimos a mi piso.
Nos subimos al elevador y me robó un beso, lo abracé y llegamos a mi piso, abrí la puerta y la cerré de un portazo, lo llevé a mi cama y ambos caímos.
-No quiero acelerar las cosas Lali...-él miró preocupado-pasaste mucho, no creo que sea momento para algo así..
-Sos tarado, es lo que necesito.. Tenerte cerca, sentirte-dije eso y él elevó sus cejas, me encimé sobre él besándolo, y todo pasó muy rápido, nos sacamos la ropa rápidamente y terminamos envueltos en las sábanas, Peter dejó un camino de besos por mi cuello, mis pechos, mi abdomen, y ahí me paralicé, cerré mis ojos, él se dio cuenta de que me había causado otro nivel de emoción, me miró a los ojos sentía su mirada, abrí los míos y él estaba emocionado, yo estaba emocionada, hace tiempo no pensaba en eso.
-Podes llorar conmigo-él me acarició el abdomen y unas lágrimas se me cayeron, lo besé, me enredé nuevamente en su cuerpo y él me correspondió, él era lo que yo necesitaba.
Hice todo lo que quise, lo besé, acaricié, le mostré tanto cariño que había contenido, tenía la respiración acelerada, Peter se quedó dormido mientras lo acariciaba, volver a empezar, cerré mis ojos y me acomodó contra él.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Laliter)
FanficPeter Lanzani es un actor exitoso, Lali Esposito la nueva promesa de la televisión y el cine, se reencuentran años después, nace una atracción inmediata, pero eso no bastará cuando se ponga en juego la confianza, la búsqueda de una verdad, la estabi...