NO APTO PARA SENSIBLES

259 16 2
                                    

Hola! El otro día me quedé leyendo el primer final que le di a esta novela, que por mucho tiempo me puso mal y me llevó a eliminarla porque seguro más de uno internamente iba a putearme😅 les comparto el final del cual me arrepentí y terminé volviendo feliz, esta pareja y familia merecía ser feliz porque pasaron por mucho.
Si son masoquistas y se animan a leerlo se los dejo por acá!  Se los regalo!
Martu.
————————-  
Los días fueron transcurriendo de a poco, el sabor amargo que había sentido por haber vivido por mucho tiempo con miedo se fue yendo.
Peter retomó las grabaciones y yo retomé el arte, me hacía muy bien conectarme con esa faceta mía.
-Hola mi amor-me saludó Peter entrando a nuestra ahora casa, nos establecimos juntos obviamente en California cerca de Santa Mónica, no podía irme a otro lugar porque Ricky vive acá y compartíamos a Allegra.
-Hola-le sonreí y vi como se agachaba para besar mi panza que estaba bastante grande-espero que me salude por lo menos con una patadita-él me sonrió y morí de amor, le acaricié el pelo, paciente apoyó su mano y me la acarició- ¡ahí Lali!-celebró victorioso y me reí, algo que recobré poco a poco, el volver a reír fuerte. Peter se despertaba conmigo cuando tenía pesadillas, me cuidaba en todo momento, se volvió en una persona sumamente importante en mi vida, el que siempre está, trae paz, es el equilibrio, el papá de mi Santino, la persona que Allegra adora, y por último y no menos importante, mi futuro marido.
-Intenté cocinar algo para cenar pero.. Quemé el arroz, ¡Peter quemé arroz!-me escandalicé- no se porque me sorprende.. No debería ni entrar a al cocina, soy malísima
-Te dije que no cocines más, no quiero que te canses La-suspiró y lo abracé, apoyé mi cara sobre su pecho- falta poquito para que nazca...
-Faltan días-suspiré y sonreí, asentí con la cabeza- tengo pánico, pero te tengo a vos
-Nos tenemos-Peter besó mi frente-¿voy a buscar a Alle?
-La trae Ricky-le conté y besé sus labios, últimamente las hormonas me ponían cargosa- me gusta verlo feliz a él
-Es una buena persona-Peter coincidió- todos merecen la felicidad, bueno.. Todas las personas que son buenas..
Pedimos delivery de pizza, puse la mesa para seis, vendrían Ricky, Milan, Allegra y Sofía.
-¡Hola!-saludé animadamente a Milan que traía de la mano a su hermanita, él me besó la mejilla alegre.
-Hola Lali-me sonrió- Allegra se portó mal
-¿Que hizo Allegra?-quise saber y Ricky se rió, claramente sabía qué.
-Se ensucio con las pinturas y pintó una pared-Milan me informó.
-Allegra-la llamé mal y ella medio que hizo caras, quería ponerse a llorar, pero solo era una actuación- a mamá NO
Ella se rió ante mi negativa.
-Soy un chiste como madre-suspiré.
-Ya la reté La, ya aprendió que eso no se hace-Ricky se rió.
-Hola-saludé a Sofía que nos estaba mirando con una sonrisa.
-Lali-ella besó mi mejilla- y Peter-lo saludó también a él-¿ya falta poco, no?-señaló mi panza.
-Muy poco-sonreí.
Nos sentamos alrededor de la mesa y nos servimos pizza, hablamos de la escuela de Milan, Allegra dentro de poco iría, de planes a futuro, estábamos conseguido tener una familia ensamblada exitosa, pacífica, terminamos comiendo helado, todos observando como jugaban los niños de la casa.
-La casa esta en orden-Peter me susurró en el oído y no pude evitar sonreír.

Los últimos días fueron terriblemente pesados para mí, todo me cansaba por cinco, cuando el momento llegó Peter me llevó a la clínica, le daríamos la bienvenida a nuestro primer hijo juntos.
Tuve varias horas de trabajo de parto hasta que al fin llegó.
Lloré, Peter lloró, lloramos juntos, era tan chiquito, diminuto, solo quería cuidarlo de todo mal.
-Santino-Peter lo nombró y nos miramos emocionados- La, ¡lo hiciste! Trajiste a Santino-me besó fugazmente los labios, le sonreí como pude, me dolía todo el cuerpo-vamos a cuidarte mucho-le habló a nuestro hijo y me salió llorar de la emoción, habíamos pasado tanto hasta llegar a este momento, varias veces pensé en morir, en que la vida, mi vida ya no valía nada, justo en ese momento llegó Allegra, y ahora para terminar de completar mi vida y traer allegría mi Santino.
Lo sostuve entre mis brazos muerta de amor, le acaricié la carita, dormía calmo, lo acuné completamente emocionada, tanta mierda para por fin terminar así.
Cuando me empezó a vencer el sueño le dije a Peter que cargara a nuestro hijo, él me miró todo ilusionado y lo hizo, nunca me voy a borrar la imagen de mi cabeza: él sin saber que hacer, como agarrarlo, tratándolo con una dulzura infinita, cuando finalmente lo acomodó bien empezó a cantarle una canción que claramente no sabía, morí de amor, le sonreí, él me sonrió, y supe que todo iba a ir mejorando de a poco.
-Lali-Peter me llamó cuando yo casi estaba quedándome dormida- te amo Lali-le sonreí y sentí un dolor fuerte en mi cuerpo, hice una mueca-¿estas bien?
-Mi cuerpo sabe que algo hermoso pasó, solo me trae dolor-traté de calmarlo, Peter me besó la frente y cerré mis ojos, estaba sumamente cansada.

PETER

Lali despertó sobresaltada, agitada, le dolía el cuerpo, había tenido otra pesadilla hasta que el dolor la terminó de despertar, Santino se puso a llorar y ahí por primera vez tuve que ejercer mi rol de padre para calmarlo, a Lali se la llevaron para analizarla, le dieron una pastilla fuerte para el dolor, entonces me empecé a desesperar porque ella no volvía, pasaron dos horas y no volvía.
-Doc-lo llamé cuando lo vi pasar, yo tenía aún a Santino en brazos-¿Que pasa Doc?-quise saber empezando a alterarme, él suspiró y se acercó a mí.
-Hubo un error, le dieron una medicación fuerte y la llevaron al quirófano porque había una mala praxis, le pusieron anestesia, no hay que darle nunca algo así a un paciente y ponerle anestesia y...-el doctor no pudo seguir, tomó aire y mi mundo se derrumbó, estallé en llanto-perdón Juan Pedro... Ella se fue, no está más entre nosotros
Se hizo un silencio y sentí como la vida me estaba dando otro golpe más, el último golpe y el más doloroso.
Las enfermeras quisieron llevarse a mi hijo pero no lo quería soltar, me aferré a él llorando, Santino se despertó y se puso a llorar, lo único que me quedaba de Lali, mi amada Lali era mi hijo recién nacido, y se lo querían llevar.
-Pedro no estás en condición de tenerlo ahora-me dijo el médico y lo miré poniéndome furioso.
-¡Dos malas praxis! Los voy a denunciar hijos de puta-grité a todo pulmón completamente roto- esto no puede ser cierto...  No.... ¡¿Como sigo?! ¡Decime como sigo!
Me derrumbé, me caí al suelo porque se me aflojaron las piernas, me agarré la cara con las manos llorando.
Cuando salí al pasillo Ricky me miraba sin entender porque estaba así.
-¡La mataron!-grité, estaba sacado-¡la mataron estos hdp! No la mató nada y la mataron estos incompetentes, ella merecía.. Nuestro comienzo feliz-lloré, se me quebró la voz, Ricky me abrazó también llorando, Sofía se llevó a Allegra que no entendía nada- ella se merecía un comienzo feliz...-repetí una y otra vez- se lo debía, lo merecía...
Ricky me abrazó bien fuerte, siento que por poco lo mato de lo fuerte que lo abracé.
Al cabo de un rato me llamaron para despedirme de ella, mi Lali.
Fui esperando que sea una broma, que no sea cierto, y cuando la vi pálida todo empezó a girar, me mareé, pero me mantuve de pie, ma agarré de la mano, ella parecía dormida.
-Mi amor...-se me quebró la voz- vos... Me enseñaste tanto...-le acaricié la palma de la mano- pasaste por tantas, sos una guerrera, no quiero hablar en pasado... No puedo hablar en pasado....-no supe como pude hablarle- ¡esto tiene que ser mentira! Tenemos que enseñarme a ser papá, tenes que malcriar a Santino, ¡tenemos que casarnos La! Vos y yo... Terminamos enredados, jamás creí que me iba a enamorar mi chiquita, pero me volviste loco y desde que lo vi no quise dejarte ir nunca más, sos mi gran amor...  Yo... Te cuide de tantas pero no pude con esto, no lo vi venir...-quebré, todo fue lágrimas y ganas de irme con ella.
Trajeron a Santino y volví a llorar fuerte, también lo trajeron para que se despida de ella, entonces él le agarró el dedo de la mano y creí que me iba a morir.
-Te amo La, gracias por... Haberme dejado una parte tuya-la abracé llorando- me enredaste... Y me diste vida, me hiciste vivirla, y me diste otra vida más-miré a mi hijo- voy a cuidarlo, y amarlo por los dos.... Los amo
Y se la llevaron, y me quedé solo, pero no tan solo, estaba mi pequeño hijo, lo cargué y me lo apoyé sobre mi pecho, cerré los ojos y me calmé cuando escuché el sonido de su corazoncito chiquito, respiré junto a él llorando en silencio, deseando despertar de este mal sueño.

Enredados (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora