Capítulo 14

676 32 8
                                    



Cuando finalizó la jornada de trabajo y estábamos volviendo con Peter lo llamaron por teléfono, él tuvo que atender y escuché algunas cosas.
-¿Es necesario que vaya mañana? Lo se, se que no estoy en condiciones de decidir si ir o no, entiendo que todo es bastante frágil.. Solo.. Me gustaría poder hacer vida normal.. Esta bien, voy a ir-Peter cortó la llamada y suspiró- mi abogado
Yo lo abracé hacia mí y suspiré sintiendo culpa, él me acarició el pelo y me apoyé sobre su pecho.
-¿Estas mimosa?-lo escuché reír-¿tenes sueño, hambre, sed?
Él se preocupó y negué con la cabeza.
-Solo ando algo baja de energía últimamente, no es común en mí, pero nada del otro mundo-lo miré a los ojos- puedo sobrevivir si no estoy a mil como siempre.. Solo tengo que acostumbrarme-asentí con la cabeza y le sonreí. Peter me acarició la mejilla, me estaba gustando demasiado que me acaricie en todo momento, y no sabía si era algo bueno o malo.
Él subió conmigo hasta mi departamento y se despidió.
-Tengo algunas cosas que atender..-me miró apenado, lo acerqué a mí y lo besé- cualquier cosa me llamas
Él besó mi frente y se fue, cuando me quedé sola me puse a estudiar el guión de la serie, cada vez quedarían menos momentos para mi personaje.
Llamé a Eugenia y ella sonrió cuando le abrí la puerta.
-¡Hola Chinita!-la abracé fuerte.
-Así que vos y Peter Lanzani..-disparó y elevó sus cejas mirándome.
-No se realmente que estamos haciendo... Para empezar empezamos todo mal, todavía nos estamos conociendo y vamos a tener un bebé-solté, tener un bebé, fuerte decir eso.
-Lo se amiga, mientras te cuide y se porte bien-ella suspiró y abrió la heladera-¿tenes helado?
Ella solía comer todo el tiempo.
Asentí con la cabeza y ella sacó un tarro con helado.
-¿Queres?-me preguntó y negué con la cabeza, Eugenia se sirvió y agarró una cuchara, se sentó en el sofá y yo a su lado- pienso...  ¿Peter sabe de lo de Mariano, de tú pasado?
Negué con la cabeza en silencio y me dispuse a hablar.
-Sabe poco... No que padecí y padezco un infierno-suspiré- mejor como un poco de helado
Le saqué la cuchara a Eugenia y comí de su helado.
-Bien que no querías-ella me sonrió- Lali en algún momento vas a tener que contarle
-No estoy lista Chinita-la miré a los ojos- ¿sabes lo que es cargar con tanta mierda? Tengo miedo de hablar y que Mariano enloquezca más.. Me lo advirtió
-Tenes que hacer una denuncia, algo-Eugenia hizo que la mirara porque había apartado mi mirada- Lali hablo enserio
-No quiero pensar en eso ahora, tengo en muchas cosas que pensar.. Para empezar van a remplazarme en la serie-le conté y ella elevó sus cejas sorprendida- sí.. Tarde o temprano iba a tener que pasar
-Pero vos sos la serie, sin vos.. La serie básicamente no existe, si vos no vas a poder estar la serie tendría que terminar-ella se mostró molesta.
-No se que van a hacer, seguro meten a otra chica, la hacen pareja de Gastón, matan a mi personaje, no lo se, pero me da tanta pena porque estaba interpretando una historia tan bonita-me encogí de hombros- no puedo hacer nada, la productora sabe lo que hace
-Hace todo mal-Eugenia siguió- ya vendrán cosas mejores amiga
-No se si mejores, pero algo nuevo sí-asentí con la cabeza- este tema me tuvo algo molesta hoy.. Y.. También me molestó que lo llamaron a Peter, su abogado.. Seguro para que declare algo, no se bien porque motivo
-Lali, ¿vas a decirle la verdad?-otra vez insistió Eugenia y se me formó un nudo en la garganta- él sabe que obviamente no hizo nada, pero vos lo sabes y.. Tarde o temprano se va a enterar hasta de tú infierno, pero es mejor que sea por vos...
-Lo se, solo... No me presiones, no se como manejar esto, tengo mucho miedo-sentí un escalofrío- vos no lo conoces a Mariano como lo conocí yo, la frialdad con la que me dijo que me deshiciera de mi hijo, un trámite más fue para él..
Mi vista se empezó a nublar y Eugenia me sacó el helado, lo dejó sobre la mesa y me abrazó.
-Lali eso ya pasó, obvio que lo vas a recordar con mucho dolor pero.. La vida te está dando algo maravilloso como otro bebé, vas a poder verlo crecer, vas a amarlo..-Eugenia me sonrió- vas a ser una gran madre..
-Yo.. Suelo interponer el trabajo en todo, no suelo tener tiempo para casi nada-empecé y ella me interrumpió.
-Vas a aprender a vivir el presente, que el tiempo es corto y vas a ver crecer a tú bebé tan rápido-ella no pude evitar sonreírme- vas a tener lugar para él.. o ella...
Mi amiga me abrazó nuevamente y me sentí algo mejor.
-No se a que me estoy enfrentando-suspiré y seguí abrazándola.
-Creo que nadie que va a ser madre lo sabe-ella rió- pero va a estar todo bien
-Deseo eso-cerré mis ojos.

Eugenia se quedó a cenar y después se tuvo que ir, me quedé mirando la escena de la serie que habíamos grabado con Gastón hace poco, no pude evitar sonreír al recordar la situación, él me hacía reír casi siempre, era tan buen amigo.
Le mandé un mensaje para que pusiera el canal donde la estaban pasando y me llamó por videollamada.
-¡No puedo creer lo bien que salió ese episodio!-él me sonrió- ¿vos como estas?-quiso saber.
-Tengo momentos-fui sincera, me encogí de hombros- tengo varias crisis, sigo adaptándome a mi realidad
-Yo no se, no soy mujer, pero creo que estaría igual que vos-él se rió.
-Con cambios de humor y sensibilidad extrema-le sonreí- me acordé de que la semana que viene es la marcha del Orgullo, se me ocurrió acompañarte
-¿Y meterte en una multitud de gente? Estando embarazada... Los periodistas van a perseguirnos..-él empezó.
-Quiero ir, todos merecen los mismos derechos, el amor... Es simplemente eso, amor... Y se que para vos es importante, quiero acompañarte, además, yo pude haberme enamorado de cualquier persona-le sonreí, siempre había pensado así.
-Pero seguiste con tú crush de la infancia, Peter Lanzani-él no perdió oportunidad de molestarme.
-No se si es amor.. Siento que lo quiero, mucho.. Pero al mismo tiempo tengo miedo.. Miedo de salir lastimada, de su reputación.. Con respecto a las mujeres-fui sincera- yo no veo al Peter del que todos escriben y hablan
-Creo que es solo así con vos...-Gastón me sonrió- yo también escuché cosas no tan buenas de él.. Pero por lo que noté le importas
-Le importo porque vamos a tener un..-iba a decir hijo cuando Gastón me interrumpió.
-No solo es eso..-él hizo una pausa- cuando me pediste que le hiciera una visita guiada por los estudios que por cierto ya conocía de antes, tuvimos una charla, y lo intimidé un poco
-¿Que hiciste qué?-elevé mis cejas.
-Tuvimos una charla, de hombre a hombre-Gastón siguió- y vi su nerviosismo Lali, le importas..
Gastón dijo eso y la llamada se quedó congelada, se cortó y me quedé sorprendida, ¿realmente le importaba?
Recibí un mensaje de mi amigo diciéndome que lo había llamado su amigovio, reí y le dije que igual nos veríamos en horas.
Fui a recostarme sobre la cama y cuando lo hice me cubrí hasta el cuello.
Cerré mis ojos y no recuerdo que fue lo último que pensé antes de dormirme.

Me desperté porque mi celular no paraba de sonar. Atendí la llamada recién despierta y me paralicé.
Encendí el televisor de mi habitación y sentí nauseas del espanto.
"Declaran culpable al actor Peter Lanzani" leí y subí el volumen. Un periodista contó que Peter se había hecho famoso desde chico, que siempre estuvo rodeado de mujeres y prosiguió hablando mal de él. Mostraron una imagen llena de gente en la puerta de un juzgado, del auto negro bajaba una chica, se sacó los lentes y le vi la cara, a la persona que había dado los testimonios falsos, a la que había visto de espaldas.
La nueva mujer de Mariano Martinez se paro esta vez de frente mirando a las cámaras y habló, dijo que ella fue víctima de él y recordé, fueron novios, pero Peter era incapaz de haberle hecho algo, Mariano se había confesado, él culpó a Peter, él solo quería joderme la vida, y lo logró.
No pude evitar ponerme a llorar, tenía bronca e impotencia.
La voz de Eugenia me vino a la cabeza "Él sabe que obviamente no hizo nada, pero vos lo sabes y.. Tarde o temprano se va a enterar hasta de tú infierno, pero es mejor que sea por vos... ".
Cerré mis ojos, tenía que hablar, pero sería juzgada, mis palabras molestarían a Mariano, y no estaba preparada para eso, para enfrentarlo.
Me puse ropa y llamé a mí abogado, sin saber exactamente que hacer o no, llegué al juzgado, las cámaras me enfocaron de todos los ángulos, era la hora de hablar, ahora o nunca.

Enredados (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora