Capítulo 6

825 36 1
                                    

Cuando abrí mis ojos lo que primero vi fue los rayos del sol, después voltee para mirar a otro lado y no encontré a Peter, aún algo dormida fui al baño para darme una ducha, arreglarme, cuando salí fui consciente de que no tenía ropa para ponerme... No había previsto estar acá.
Escuché unos pasos y Peter se quedó mirándome, eso sí que me intimidó, una cosa era lo que pasó anoche, otra cosa es que me viera a plena luz del sol, sin ropa.
-Tengo algo en ese armario-él me sonrió divertido por la situación, me lo señaló.
-Dos palabras, te vas..-lo alejé de mí y se rió.
-Fueron cuatro-me robó un beso y se perdió de mi vista. Busqué algo en el armario y me senté en el borde de la cama, suspiré..¿Que había sido eso?
Descalza fui hasta la cocina, él estaba haciendo tostadas francesas.
-Me estas haciendo comer mucho-me quejé para molestarlo.
-Solo te estoy alimentando bien, seguro no tenes mucho tiempo para eso-él terminó las tostadas y me puse a preparar café.
-La verdad es que no, siempre estoy de un lado a otro, vida de actriz-cuando el café terminó de hacerte lo serví en dos tazas y los llevé al jardín.
-Lo se... Soy actor también-elevó sus cejas y se sentó frente a mí-decime si te gusta lo que cociné..
-No tenía a Peter Lanzani cocinero, sabes hacer muchas cosas-terminé de decir eso y él me miró divertido.
-Sé que lo sabes...-me molestó y por poco me ahogo en café, tosí por unos minutos más y él me sonrió victorioso.
-Mejor... Mejor como-probé las tostadas francesas y le di el visto bueno- rico, tengo que admitirlo, porque sinceridad ante todo
-Estas aprendiendo de mí-él me dio la mano y la tomé, era tan raro hacer eso, pero al mismo tiempo se sentía tan natural, como si mí mano hubiese sido creada para tomar la suya, ese simple contacto hizo que mis hormonas jugaran en mi contra.
-Que calor...-solté y me puse de pie-¿hay piscina o algo? Digo... Para nadar después...-sugerí tratando de no ser tan obvia.
-Hay.. Del otro lado de la casa-él rió- pero primero hay que comer todo
Me dio esa orden y la seguí porque en realidad tenía hambre.
-Ahora vamos-insistí y tiré de su mano-me alegra tanto de que sea Sábado y estemos del otro lado de la ciudad
Él siguió mis pasos y cuando llegamos me empujó hacia la piscina y después se tiró.
-Estas mal-lo miré tratando de no reír.
-Lo se...-Peter se acercó hacia mí y quedé atrapada contra la pared.
-Muy cliché esto, sos muy obvio-le sonreí.
-Pero esta funcionando...-él me abrazó y me quedé así un tiempo largo, después acaricié su espalda, y me sentí rara, no supe porque.. Tal vez porque los abrazos son cosas tan personales. Cuando nos separamos me quedé mirando su boca, y me lancé a ella, lo besé con necesidad, él rodeo mi cintura y me liberé de su agarre.
-Juro que no acostumbro a esto..-admití, no sabía que pasaba conmigo, estaba poseída o algo así. Él me miro con..¿Ternura? Y me acarició una mejilla.
-¿No querías nadar?-me preguntó- a ver quién gana, quién llega al borde primero
Él empezó a nadar antes de tiempo y traté de alcanzarlo, cuando lo hice obviamente él ya había ganado, él era como un niño en el cuerpo de un adulto, y eso me divertía, y desafortunadamente me gustaba demasiado. Mordí mis labios mirándolo cuando él me sonrió.
-Acá hay un ganador-se señaló.
-¿Porque te crees el obligo del mundo?-lo molesté.
-Sé que en realidad no lo soy...-él me acarició nuevamente la cara, ¿que tenía con eso?- ahora no lo soy, no hay cámaras, solo estas vos.. Y para mí es suficiente
¿Acaso quería derretir mis planes de no caer en su mundo?
Él salió del agua después de dejarme mareada, me senté en el borde de la piscina.
-Tengo que volver hoy a la tarde, tengo algunos temas..-me contó y su cara se transformó- van a escribir sobre nuevas cosas acerca de mí, y repito, yo no..
-No me aclares nada.. Solo.. Nada-le pedí y cerré mis ojos para escuchar el ruido de la naturaleza. No problemas, otra vez no.
Hicimos varias actividades para conocernos mejor, estar junto a él era tan cómodo, jugamos a juegos que jugaba con sus hermanos de chicos y nos reímos mucho.
A la tarde volvimos en su auto escuchando música, yo iba cantando una de las canciones cuando notamos que una camioneta estaba siguiéndonos, yo me agaché porque iba en uno de los asientos delanteros.
-Lali voy a perder de vista a esa camioneta y te voy a dejar en algún lado, no quiero traerte problemas-él hizo algunas maniobras con el volante, como en las películas, aceleró el motor y al cabo de unos minutos perdimos a la camioneta, Peter manejó hasta Time square y me dejó en una calle cerca de ahí. Justo ahí, en el medio del lugar más lleno de gente, vestida con la misma ropa que llevaba ayer que estaba toda arrugada.
-Perfecto-me dije cuando él se alejó y cuando empecé a caminar varias personas se me acercaron, una persona de seguridad notó que era yo y me ayudó a salir de la multitud, llamé a mi chofer y lo esperé en la puerta de un teatro, para cuando llegó habían muchas personas esperando sacarse una foto conmigo. Los saludé amablemente y me metí adentro de la camioneta.
-¿Todo bien?-quiso saber el chofer.
-Todo bien-no dije nada más, encendí mi celular, sí que había decidido desconectarme,  y cuando lo hice tenía varias llamadas.
"Lali habló la supuesta víctima, es una ex novia de Peter, eso solo se sabe"terminé de leer eso y lo primero que se me vino a la cabeza es que él nunca tuvo novia, que lastimo a una persona una vez, ¿sería?
Cuando llegué a mi departamento me tiré en el sillón llena de dudas, solté el aire y cerré mis ojos, confiar, una gota de fe.
Es tan complicado hacer eso, sobre todo cuando todo el mundo te recuerda que podes llegar a estar en peligro. A lo mejor él no hizo nada, a lo mejor él es solo una víctima, a lo mejor él solo está sufriendo como lo hice yo. Me puse ropa para dormir y me metí en la cama, tenía suerte de que fuera Domingo, decidí acostarme un rato para apagar todos mis pensamientos.

Me desperté con hambre, cuando abrí mis ojos me di cuenta de algo: me dormí de corrido. No me desperté, no cené, no nada, como si alguien me hubiera dado con un palo en la cabeza.
Me preparé para ir a grabar y hacer un papel no lamentable como el otro día.
Agarré mí cartera y salí, me subí a la camioneta y cuando llegué a los estudios otra vez comenzó el fastidio. Periodistas en la puerta.
-¡Lali, Lali!-me llamó una reportera- ¿como estuvo el fin de semana con Peter Lanzani?
No... No... Esto no podía ser, Peter se supone que había perdido a esa camioneta de vista.
-Me tengo que ir-traté de evadir la pregunta pero otra persona me impidió el paso.
-¿Que hay entre ustedes?-quiso saber y empecé a agobiarme. Por suerte un guardia de seguridad me abrió el paso y entre, cuando lo hizo fui directo al camerino y cerré la puerta, se me aceleró todo, los pensamientos, el bombeo de mi corazón, la respiración, recordé la época en la que la prensa me acosaba.
-¿Lali estas bien?-quiso saber Gastón y abrí la puerta, él me miró y mis ojos se pusieron brillosos, lo abracé- ya está...
-No está... Todo va a volver a pasar-solté nerviosa- igual lo que más me preocupa es... Es enamorarme y desilusionarme, que me lastime.. Yo.. No quiero pasar por más en esta vida-eso medio que lo grité y me di cuenta porque Gastón se me quedó mirando sorprendido, él cerró la puerta y me senté.
-Lali la vida es la vida, no podes evitar que cosas pasen, yo.. Siento que hay algo que no me contaste y te pesa mucho, solo no seas dura con vos misma, nadie es perfecto, no sos perfecta aunque quieras serlo, te podes equivocar, permitite equivocarte, sentir, enamorarte-Gastón dijo eso y me puse de pie nerviosa.
-Eso NUNCA-repetí y negué con la cabeza- no quiero, no puedo
-Nunca digas nunca-él me dio un abrazo, lo necesitaba- solo no seas dura con vos.. Y no pienses en lo que piensen los demás, hace siempre lo que sientas
-Pasa que no se que siento... Me gusta... No puedo negar eso, me gusta desde que era chica.. Y en mi mundo él no me iba a mirar jamás, y ahora que lo hace tengo miedo de sentir algún día, de hacerlo y de que él no... Y esta lo que dice la prensa también, trato de sacarlo de mi cabeza pero vuelve una y otra vez.. Solo no se que hacer-volví a abrazarlo y suspiré, tocaron a la puerta para llamarnos a grabar, nos separamos.
-No llores vos-él esbozó una pequeña sonrisa para animarme- o hacelo, mientras te sientas mejor.. ¡Y vamos! Que tenemos que grabar un lindo capítulo
-Lindo para vos-también le sonreí- porque a tú personaje se le da y mi personaje le da una oportunidad
-Es que soy irresistible-él bromeó y se fue haciéndome reír-nos vemos en el set
-Nos vemos-le respondí y me recogí él pelo, me vestí con la ropa de mí personaje y después de que me maquillaran llegué al decorado.
La directora dio ordenes y me paré frente a las cámaras, dijo acción y el día recién empezó.

Enredados (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora