Peter cocinó para mí, dejamos nuestros teléfonos de lado, no miramos la televisión y hablamos por horas acostados en un sofá en el balcón. Él me abrazó, me escuchó, por momentos me hacía caricias en el pelo, era tan lindo no pensar tanto y simplemente ser uno mismo, conocer a otro.
Pocas personas me vieron al desnudo, en el sentido de siendo vulnerable. Peter tal vez sin quererlo se convirtió en una persona importante para mí, es el papá de mí bebé.. Suena tan raro eso, cuando lo pensé llevé mis manos a mi panza plana, a lo mejor esto se trata de un volver a empezar.
Esbocé una pequeña sonrisa después de tanto llanto, a lo mejor.. Todo lo que había pasado no había sido tan malo, si llegué a este presente, el ahora.
Peter me cargó en sus brazos y me llevó a la cama, me recostó y se quedó a mi lado, suspiró y me miró, trató de apartar su mirada de la mía, pero no pudo, me acarició una mejilla. Se acercó y besó mi frente.
-Poco a poco Lali..-fue todo lo que me dijo.
¿De que estaba hablando?
Notó mi cara de desconcierto y se rió.
-Me lo digo más que nada a mí.. No importa eso ahora-negó con la cabeza y se acostó nuevamente a mi lado- tenes que descansar..
-Estoy descansando, solo no estoy durmiendo..-me atreví a decirle y elevé mis cejas.
Él me tomó de la cara y me besó, se apartó un poco y nuestras narices se chocaron.
-A dormir Lali-él me dijo eso y no protesté ni nada, me acomodé y me apoyé sobre su pecho, cerré mis ojos y dejé que el sueño me invadiera.La luz me despertó, Peter se encontraba debajo de mí, suspiré, recorrí su brazo con los dedos de mi mano y sonreí, se veía tan lindo, relajado.
Finalmente abrió sus ojos, y por primera vez olvidé que tenía un día programado, que tenía que apresurarme para empezar con mi rutina.
-Buen día-me saludó y me sonrió con los ojos chinos por la luz-¿tenes cosas que hacer, cierto?
-Sí...-tuve que admitir, no quería pensar, él me besó la frente-creo que tengo tiempo de desayunar, eso..
-¿Es alguna especie de milagro?-él elevó sus cejas y no pude evitar sonreír- bueno, entonces vamos que tenes que prepararte
Peter se puso de pie y tiro de mis manos para que yo también lo hiciera, me dirigí al baño y le cerré la puerta en la cara riéndome.
-Sos terrible-él se rió detrás de la puerta.
Cuando salí ya toda arreglada y con el pelo seco me lo recogí, solté algunos mechones, Peter había cocinando algo.
-¿Cuando tuviste tiempo para hacer todo esto?-me sorprendí, había hecho pancakes, tostadas y cereal con fruta, café obviamente.
-Me voy a dar una ducha yo, yo si pienso dejar la puerta abierta.. -se rió- total, ¿que puede pasar? Como algo muy terrible que entres, nos volvamos apasionados y quedes embarazada
Él me molestó y me reí.
-¡Tarado!-Peter se escapó de mí y se fue riéndose.
Agarré un pancake y le puse miel de maple, lo comí en silencio y cerré mis ojos saboteándolo, tenía un aroma y sabor tan rico.
Peter salió arreglado al cabo de unos minutos y cuando lo hizo se acercó a mí, me tomó por la cintura.
-¿Tenes que irte?-él me preguntó aún sabiendo la respuesta, asentí con la cabeza. Lo abracé y me quedé así por algunos minutos, ¿cuando me había vuelto muy vulnerable? Suspiré, tendría que tener mucho cuidado con eso.
-Bueno... Tengo que irme Peter-él se quedó mirándome- podes... Podes acompañarme..
Pronuncié esas palabras y vi su cara de desconcierto.
-No te conviene Lali, las personas van a hablar más de lo que ya hablan...-Peter bajó su mirada y suspiré, me ponía tan mal que él estuviese pagando por mi relación pasada con un lunático, decidí no decirle eso, que toda la farsa era parte de ese ser, no quería que se enfrentaran y armaran un escándalo más grande del que ya de por si hay, tarde o temprano habría justicia.
-Peter-suspiré y lo miré- creo en vos... Y vos crees en mí.. Eso es todo lo que hace falta a veces, que solo dos personas crean, y sobre todo en la otra..-él asintió con la cabeza- quiero que vengas, me acompañes, que todos hablen todo lo que tengan que hablar, que yo se quién sos..
Los ojos de Peter empezaron a brillar y me sonrió como un nene, me besó la frente y le di mi mano para enredarla con la suya.
Bajamos de mi departamento y Anthony nos saludó, siempre profesional y cordial.
Había llamado a mi chofer y cuando subimos Peter me sostuvo nuevamente la mano.
-¿Estas lista para todo esto?-quiso saber.
-Va a ser duro pero... Te lo debo-no le expliqué el verdadero significado de esas palabras, lo besé, lo necesitaba, él me abrazo.
Cuando llegamos estaba toda la entrada de mi set de grabación llena de la prensa.
Los saludé amablemente y lo tomé a Peter nuevamente de la mano, entré junto a él y todos nos miraron, seguro no entendían nada, como yo podía estar con él.
Cuando estábamos yendo para mí camerino le hice señales a Gastón. Mi amigo vino junto a nosotros y cuando cerré la puerta se lo quedó mirando a Peter.
-Cuidado con Lali-fue lo primero que dijo mirándolo fijo.
Peter se puso algo nervioso.
-Yo no...-empezó pero yo lo interrumpí, miré a Gastón.
-Esta todo bien Gas, nada malo pasó...-lo tranquilicé- yo quise que me acompañe, que vean que confío en él, y que no creo lo que dicen..-suspiré- solo... Se amable con Peter, ¿sí? Tengo que prepararme, no se hagan algo, dale una recorrida por los estudios..
Los eché prácticamente y ellos rieron, se fueron de mi vista y agarré la ropa para mi personaje, me la puse y vino una maquilladora, cuando terminé con eso leí mi libreto.
-Lali queríamos hablar con vos-dijo el director entrando- acerca de la serie, el año próximo
-¿Qué pasa?-quise saber.
-Es obvio que no vas a poder estar..-el director suspiró- sos excelente pero.. Es momento de que vayamos quitándole importancia a tú personaje porque vas a tener que parar todo, tú vida, tus cosas.. Tenemos que darle un final a tú personaje en el marco de esta temporada
¿Que dijo qué?
Me quedé mirándolo y sentí el calor invadir mi cara.
-¿Vas a remplazarme?-lo miré fijo y él solo suspiró.
-Sí... No hay otra opción Lali, se que lo sabes..-el director se encogió de hombros- solo quería que lo sepas, y no que te sorprenda
El director se fue de mi camerino y mi vista se nubló, ¿desaparecer mi personaje?
Me sentí mal, pero era algo que en algún momento iba a tener que pasar, tarde o temprano.
Peter vino al cabo de un rato y se quedó mirándome, notó mí humor.
-Van a remplazarme...-le conté algo desanimada- ¿esto siempre va a ser así? Voy a ser madre y voy a perder atractivo, ¿creen que no voy a poder con todo?
-Solo no es el momento ahora, los que hacen los libretos no van a poder ocultar lo tuyo por mucho tiempo más..-él trato de que lo entendiera pero yo tenía una mezcla de bronca y enojo- Lali no vas a peder atractivo, sos la gran promesa de la actuación.. Estás en la cima.. Yo estuve mirando varias cositas tuyas desde que nos reencontramos y sos muy buena, pero todo tiene su tiempo y aunque no lo quieras.. Tenes que darle tiempo a esto, a nuestro bebé..
Escucharlo decir nuestro me derretía.
Cuando terminó de decirme eso me sentí algo egoísta.
Mis ojos se pusieron brillosos y él me abrazó.
-Es duro... Es duro pensar que ahora todo va a cambiar..-él me acarició el pelo- el miedo a lo desconocido... Pero estamos juntos en esto..
Me separé un poco de él para mirarlo a la cara, aún tenía los ojos brillosos, pero asentí con la cabeza.
-Estamos juntos... Y eso quiere decir que vas a tener que tolerar que esté más emocional que nunca-solté para hacerlo reír algo y lo conseguí.
-Lo se.. Solo no te pongas mal, a veces los cambios son buenos... Y este en particular va a ser lindo-Peter me dijo eso y esbozó una pequeña sonrisa, me lo quedé mirando a los ojos, si yo pudiera elegir un papá para mí bebé sería a una persona como Peter. Choqué mi frente con la suya y cerré mis ojos.
-Creo que puedo hacerlo, si vos estas conmigo en esto-suspiré.
-Lali estoy con y para vos, no me voy a ir a ningún lado-Peter dijo esas palabras y abrí mis ojos, atrapé sus labios con los míos y le sonreí.
-Tengo... Tengo que grabar..-me aparté un poco-¿venís a exteriores?
El asintió con la cabeza.
-¡Ya voy!-me guiñó un ojo y me fui antes que él.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Laliter)
FanfictionPeter Lanzani es un actor exitoso, Lali Esposito la nueva promesa de la televisión y el cine, se reencuentran años después, nace una atracción inmediata, pero eso no bastará cuando se ponga en juego la confianza, la búsqueda de una verdad, la estabi...