Narra AshleyÉl sin decir más se levantó y se fue.
Era un muchacho algunos años mayor que yo, me dejo impáctada todo lo que dijo no entendía casi nada de lo él dijo. No sabía quién era o quien lo mando.
Solo dijo su nombre pero no dijo sus apellidos, no sabía qué cosas hizo mi papá para molestarlo pero me confiare en que no es nada malo, mi papá es duro conmigo y frío pero de lo que si estoy segura es que él no es un mal hombre y solo hace su trabajo.Tal vez solo sea un mal entendido, confío plenamente en mi papá y no creo que pase algo malo.
Así que lo tome con calma y me fui a subir a la camioneta. No le veía razón para decirle a mi papá lo qué pasó, no era nada.
Además no creo que sea algo grave o tan malo como para preocupar a mi papá con eso. Él no haría nada
malo solo hace su trabajo y es el mejor en eso.. . . .
Llegue a la casa y como de costumbre mi papá estaba en el trabajo, en casa solo estaba gente del servicio mi nana y yo.
Me fui a cambiar, tenía la tarde libre ya que mañana sería sábado y ya había terminado todas las tareas pendientes que tenía en los recesos de la escuela.
Fui a mi habitación y me puse algo sencillo
Estaba en mi habitación, aburrida.Así que como es la mayoría de las veces bajo con mi nana haber que está haciendo o si la puedo ayudar en algo.
Baje las escaleras y me encontré con mi nana en al cocina secando unos platos.
Ashley: hola nana.- dije entrando a la cocina.
Nana: hola niña
Ashley: nana en que te puedo ayudar estoy aburrida.- dije haciendo una mueca.
Nana: hay mi niña pues en nada, que quiere hacer para que no estés aburrida.
Ashley: mmm y si hago galletas nana tengo antojo de unas galletas de chocolate .- dije saboreándome
Nana: si hija, hazlas mientras yo iré a barrer las cocheras.- salió y yo comencé a sacar todo para hacer las galletas.
Esta era más o menos mi rutina de todos los días.
También me gustaba salir al patio con mi bendición
Toña, mi perrita que tenía desde niña.Me gustaba estar con ella, salir a pasearla, también me gustaba caminar por el gran patio de la casa, explorar más haya de donde casi no se ve de lejos. Me gustaba pasar tiempo a solas, disfrutaba de mi soledad.
Casi no salía y cuando salía era con mi fiel amiga Grecia, ella iba en mis clases y eras amigas desde la primaria ella estuvo en mis peores y mejores días.
Recuerdo que cuando mi mamá murio ella se quedó en mi casa como por 2 semanas porque no quería dormir sola ella me ayudo muchísimo. A pesar de nuestros diferentes gustos, ella sale de fiesta tiene novios y no tiene las mejores calificaciones pero era muy lista, solo que no le gustaba la escuela.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
РазноеMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.